Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union le Recuerda a los Residentes que usen el Votar-Por Correo

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes que su oficina ha comenzado a enviar las boletas de Votar-por-Correo a todos los residentes que estén inscritos en los partidos Democratas y Republicanos en el Condado de Union.
 
Las boletas y las planillas de inscripción se están enviado para que la oficina postal las pueda entregar durante el tiempo requerido. El proceso se espera haber sido finalizado la tercera semana de junio.
 
“Cuando reciban su boleta o su planilla, por favor llenenla y enviela inmediatamente para que su voz sea escuchada el Día de la Elección Primaria,” dijo la Sra. Rajoppi.
 
Los siguientes ajustes han sido hechos para los procedimientos de enviar las boletas por correo de acuerdo a la orden ejecutiva del Gobernador de  New Jersey Phil Murphy, como parte de un plan estatal para prevenir la contaminación del COVID-19 virus:
·    Todos los inscritos Democratas y Republicanos automaticamente recibirán una boleta de Vote-por- Correo en el mes de junio.
·    Todos los votantes que no estén afiliados a ningún partido, y todos los inscritos inactivos, recibirán una Vote-por-Correo planilla en junio. Estos votantes deben llenar las planillas y devolverla para poder recibir su boleta de  Vote-por-Correo.
Las siguientes fechas límites aplican a la Elección Primaria del 7 de julio:
·   Los residentes que quieran inscribirse deben hacerlo antes del 16 de junio. Las planillas las pueden encontrar en la página unioncountyvotes.com.
·   Las planillas para enviar una boleta por correo deben llenarse y enviarse a la Escribana del Condado antes del 30 de junio parab que puedan recibir su boleta de Vote-por-Correo.
 
“Mi oficina está trabajando con los oficiales de los 21 municipios para que tengan a los votantes alerta de las fechas límites,” añadió la Sra. Rajoppi.
 
Para más información sobre los servicios de la oficina de la Escribana visite la página unioncountyvotes.com, o contactar la División de Elecciones al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.