Categories
Spanish Press Releases

Nueva Plataforma En Línea Ayuda a los que Buscan Empleomen el Condado de Union

Desde el lunes 1ero de junio, los residentes del Condado de Union que andan en busca de empleo pueden usar la nueva página “Union County Works”  ucajc.org para encontrar empleos, entrenamiento de trabajo, oportunidad de educación, ayuda en crear resumes, y mucho más.  Es el primer condado con servicio de empleo virtual en  New Jersey. Union County Works es un proyecto del Centro Americano de Empleo. 

El lanzamiento de esta plataforma  en línea hace a el Centro Americano de Empleo el primero de fuerza laboral local en el estado de  New Jersey en ofrecer servicio de empleo virtual a sus residentes.

La plataforma está designada a ayudar a todos los que buscan empleo, incluyendo jóvenes y veteranos a que puedan conectarse con los recursos remotamente mientras las oficinas se encuentran cerradas al público, durante la crisis del  COVID-19. “Este recurso les da a nuestros residentes la ayuda que ellos necesitan para reingresar al lugar de trabajo de una manera segura y efectiva,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Union County Works es un recurso también para los empleadores que andan en búsqueda de empleados calificados, que tengan información del mercado laboral y otros servicios, añadió el Legislador Presidente Mirabella. 

“He trabajado con el Centro Americano de Empleo y la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral para asignar fondos y recursos para este servicio de empleo Virtual que será beneficioso ayudando a nuestros residentes a poder obtener mejores accesos a servicio de empleos,” dijo el Legislador Sergio Granados, quien es el enlace con la Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral. “Una de nuestras principales prioridades continúa siendo el entrenamiento y empleo para nuestros residentes, y continuaremos trabajando en forma de poner las necesidades de nuestros residentes primero.”

La pandemia de Covid-19  ha resultado en  59,146 aplicaciones de desempleo en el Condado de Union, de acuerdo a las más recientes estadísticas.

El Centro Americano de Empleo es parte del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union. Para información sobre los servicios del DHS, llame a la líea de Acción al 888-845-3434 o 908-558-2288, o por correo electrónico DHSAction@ucnj.org.