Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Recibe 600 Arboles Donados de las Tiendas Christmas Tree

El Condado de Union ha recibido una donación de 600 árboles  de la vida  del  Christmas Tree Shops para ser distribuidos a través de los parques del condado y otras áreas.

​“La Junta de Legisladores les da las gracias a los Christmas Tree Shops por su generosa donación de los árboles de la vida,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Estos árboles son beneficiosos a los residentes y al medio ambiente de este condado.” 

Loa árboles serán plantados en varias áreas a través del Condado de Union incluyendo Conant Park en Hillside, Wheeler Park en Linden, Echo Lake Park en Mountainside, Green Brook Park en Plainenfield, y Rahway River Park en Rahway.

El árbol de vida es un tipo de hoja perenne que mantiene su follaje todo el año. El árbol de  la vida  tiene muchos beneficios pero generalmente se usa para crear cercas para mantener la privacidad debido a su altura, muchas veces crecen hasta tres pies por año. A la vez que terminan de crecer pueden alcanzar hasta 60 pies de alto.

Los árboles de la vida también benefician a la fauna silvestre, proporcionando espacio para los nidos de pájaros a la vez que son una fuente de alimentos a través  de semillas para animales como conejos, pájaros, ardillas y ciervos.

Para información sobre actualizaciones de los servicios del Condado de Union durante la crisis del  COVID-19, incluyendo las pautas para el Centro de Pruebas de  Kean University, visite la página ucnj.org/coronavirus-update.

 

Información general sobre el  COVID-19 y contacto teléfonico y asistencia  24/7, visite el Departamento de Salud de New Jersey al nj.gov/health.