Categories
Spanish Press Releases

Los Votantes del Condado de Union Pueden ver las Boletas En Línea

La Escribana del Condado de Union le avisa a los votantes que las muestras de las Boletas para la Elección Primaria las pueden ver en la página http://www.unioncountyvotes.com
Debido a la crisis del COVID-19 virus el Gobernadorestán siendo  de New Jersey Phil Murphy ha ordenado que las elecciones del 7 de julio sean conducidas a través del Vote-por -Correo. Como parte de la orden estatal, las muestras de las boletas se  han publicado en línea, en vez de ser enviadas por correo postal.

La oficina de la Escribana comenzó a enviar las boletas de Vote-por-Correp el lunes pasado, un proceso que se espera que tome aproximadamente dos semanas dado el volumen del material.

“Yo animo a los votantes que revisen la muestra de la boleta, para que estén preparados  e informados antes de la Elección Primaria el 7 de julio,” dijo la Sra. Rajoppi. “Muchos votantes del Condado de Union son nuevos al sistema de Vote-por Correo, por lo tanto esta es la oportunidad de aprender el proceso.”

La Sra. Rajoppi también le pide a los votantes que se familiarizen con el  Vote-por Correo leyendo las Preguntas y Respuestas que sen encuentran publicadas en el http://www.unioncountyvotes.com.

Para más información sobre los servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union visete la página 

http://www.unioncountyvotes.com,  o contacte la División de Elecciones al 908-527-4996 o http://www.ucvote@ucnj.org.