Categories
Spanish Press Releases

La Junta Electoral está Abierta para Servicio en Persona

Condado de Union,NJ – La Oficina de la  Junta Electoral   del Condado de Union  situada en el  271 North Broad Street en    Elizabeth   está abierta a los residentes que tengan   asuntos   que resolver sobre el Votar -por-Correo y  las  incripciones. No hay necesidad de hacer  citas previas.

 Se require que los visitants usen  mascaras facilaes  y observen las pautas de distanciamiento social mientras están en las oficinas para prevenir  el contagio del COVID-19 virus.

Las horas regulares de la Junta Electoral son de lunes a Viernes de 8:00 a.m. a   4:00 pm.

Las horas de oficina se extenderán hasta las 9:00 pm. el martes, 16 de junio por la fecha límite para las inscripciones.

“ El 16 de junio es la fecha límite para las inscripciones. Se les pide a los votantes  que envien   por   correo  sus    inscripviones lo antes possible; el franqueo está prepagado. Si no lo puede enviar por correo nuestra   oficina está abierta hasta la noche para poder acomodar a nuestros residentes  lo major posible,” expresó  la Administradora  de la Junta Electoral Nicole DiRado. “Mi personal está feliz de poderlos asistir.”

Para contactar la Junta Electoral puede enviar un correo  electrónico a ucboe@ucnj.org o llamar al 908-527-4123.

Para más información sobre los servicios de la Junta Electoral visite la página www.ucnj.org/boe.