Categories
Spanish Press Releases

Colegios Electorales para los Votantes de Clark y Linden

La Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado le avisa a los votantes de Clark y Linden de los siguientes colegios electorales para la Elección Primaria del 7 de julio:

 

  1. Todos los barrios en Clark votarán en persona el Edificio Municipal.
  2. El barrio 6 de Linden votará en la Escuela #6.

Una lista actualizada de todos colegios electorales del Condado de Union está disponible en la  página de la Junta Electoral, ucnj.org/boe.

La Sra. DiRado hizo enfásis que la Elección Primaria del 7 de julio se llevará a cabo  pimordialmente por Voto-por-Correo, bajo las pautas estatales de prevenir el contagio del COVID-19.

“Instamos a los votantes que usen el Vote-por-Correo como la forma más efectiva de protegerse  usted y a la comunidad del Condado de Union ,” expresó la Sra. DiRado. “Sin embargo, de acuerdo, con la Orden Ejecutiva del Gobernador Murphy, sólo un número límitado de  colegios electorales para votar en persona estarán disponibles.”

La Junta Electoral está situada en el 271 North Broad Street en Elizabeth, y se encuentra abierta para asistencia en persona. Todos los visitantes Deben usar máscaras faciales y observar las pautas de distanciamiento social. Las horas de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. La oficina estará abierta hasta las 9:00 p.m. el martes 16 de junio para aquellos que tienen que inscribirse para las elecciones primarias del 7 de julio. Los votantes también pueden contactar la Junta Electoral via correo electrónico ucboe@ucnj.org o llamar al 908-527-4123.

Más información sobre la Junta Electoral están siaponible en la página ucnj.org/boe.

#  #