Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Explica a los Residentes Información para Votar

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le avisa a los votantes que la información vigente para los residentes en las próximas  Elecciones Primarias del 7 de julio se encuentra en la página, unioncountyvotes.com.
 
La oficina de la Escribana ha comenzado a enviar las boletas de Votar-Por-Correo a todos los votantes inscritos activos y con partido declarado,  Democrátas y  Republicanos. Debido al volumen de  boletas el proceso continuará hasta la próxima semana.
 
“Algunos votantes recibirán sus boletas en los próximos días, mientras que otros la recibirán la próxima semana,” explicó la Sra. Rajoppi.
 
Bajo la orden estatal designada para prevenir la contaminación y contagion del COVID-19, las Elecciones Primarias se conducirán en su mayoría por boletas de Votar-Por-Correo.
 
IAdemás la Escribana del Condado está enviando por correo aplicaciones para aquellos votantes que no tengan partido de afiliación puedan escoger y así hacer contar su voto el 7 de julio.
 
Los residentes que no están inscritos tienen tiempo hasta el 16 de junio.
 
Las siguientes fechas límites aplican para las Elecciones Primarias del 7 de julio:     
  •       Día final para inscribirse para votar en las Elecciones Primarias es el 16 de junio
·        Fecha límite para enviar la la aplicación para afiliación de partido es el 30 de junio
·         Fecha límite para obtener una boleta de Vote-Por-Correo en  persona 7 de julio antes de las 8:00 p.m.
·         Elección primaria, 7 de julio las urnas cierran a las 8:00 p.m.
 
     Para más información sobre los servicios de la Escribana del Condado de Union visite la páginait unioncountyvotes.com o llame al  908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.