Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Ofrece Asistencia En Persona Para Notarios y Otros Servicios

Servicios en persona están disponible por cita solamente.

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los notarios que han tenido un tiempo restringido para la juramentación, que tienen que hacer una cita para visitar las Oficinas de la Escribana  para ser  juramentado Las personas que necesitan inscribir un negocio o una  exención de impuesto, pueden hacer una cita para recibir el servicio en persona.

Todos aquellos que necesiten el servicio en persona deben hacer una cita y usar una máscara  cuando vengan a la oficina, para evitar la propagación del COVID-19. 

“Hemos cuidadosamente limitado el número de servicios en persona de acuerdo con las pautas estatales en la prevención del contagio del COVID-19,” dijo la Sra. Rajoppi. “Como hemos hecho  a través de la crisis, mi  personal continuará proporcionando asistencia  y otros servicios por teléfono, fax, o  servicio postal.”

Las  siguientes citas en persona  pueden  hacerse para la oficina principal en Elizabeth  llamando a la oficina al 908-527-4966 (las horas de oficina son de 7:30 am a 4:00 pm, de lunes a viernes):

Juramentación de Notarios

Exenciones de Impuestos

Certificaciones

Inscripciones de negocios

 

Las siguientes citas en persona se pueden hacer en la oficina de Westfield llamando al  908-654-9859 (las horas de oficina son de  8:00 am a 4:00 pm,de lunes a viernes):

Juramentación de Notarios

Certificaciones

Inscripciones de negocios

 

Por favor tome note  que la oficina de la Escribana de servicios de pasaporte ha sido suspendida excepto por emergencias de vida o muerte, de acuerdo con las pautas del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Para información sobre los servicios de las elecciones visite la página  unioncountyvotes.com o contacte la División de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para asistencia con los servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.