Categories
Spanish Press Releases

Detalles Completo de Votar-por-Correo para los Residentes del Condado de Union

Condado de Union, NJ – La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi le recuerda a los residents que su oficina ha comenzado a enviar las boletas para Votar-por-Correo a todos aquellos inscritos en los partidos Democrátas y Republicanos.

Aquellos votantes que no están afiliados en partido y deseen votar el 7 de julio en las Elecciones Primarias  se les enviará por correo la planilla para que apliquen y cuando la devuelvan se le enviará su boleta.

“Cuando usted reciba su boleta de Votar-por-Correo, lea las instrucciones con cuidado y llenela usando tinta negra,” dijo la Sra. Rajoppi. “Entonces hago uno de lo siguiente:”

  • Enviélo por Servicio Postal ( el franqueo está prepagado).
  • Depositelo en las Cajas de Boleta ( los lugares serán anunciado antes del Día de las Elecciones).
  • Depositelo en la oficina principal de la Escribana en el 2 Broad Street in Elizabeth, o en el Edificio Colleen Fraser 300 North Avenue East en Westfield.
  • Puede depositarlo en la Oficina de la Junta Electoral en el  271 North Broad Street, Elizabeth, NJ.

No se enviarán boletos de muestra para la Elección Primaria del 7 de julio. Los votantes pueden ver la boleta en la página , unioncountyvotes.com

Un video explicando como votar por correo puede ser visto en  unioncountyvotes.com. Por favor tome nota de lo siguiente:

  1. No separe nada
  2. Use tinta negra para rellenar los ovalos ( no use X)
  3. Ponga su boleta en el sobre de certificación y firme el sobre.
  4. Ponga el sobre de certificación en el sobre  que va a devolver.
  5. Envie por correo o deposite en la oficinas que se especifican arriba.
  6. Practique poner su boleta en orden antes de sellar el sobre.

Conformecon la Orden Ejecutiva del  Gobernor Murphy, las Elecciones Primarias del 7 de julio serán conducidas con boletas para  Votar-por-Correo. Un número muy limitado de colegios electorales estarán abiertos el Día de las Elecciones para aquellos que necesitan votar en persona. Una lista de lugares disponibles para votar en persona se encuentran en la Junta Electoral del Condado de Union en la página, ucnj.org/boe.

Tome nota que las boletas de Votar por Correo no pueden ser usadas o devueltas en los colegios electorales. Para votar en persona se usarán boletas provisionales. Las máquinas serán para las personas con discapacidades.

  • DFecha límite de VPC es el 7 de julio a las 8:00 p.m.

Para más información sobre los servicios de la Oficina de la Escribana visite la página unioncountyvotes.com o contacte la oficina al 908-527-4996.