Categories
Spanish Press Releases

Cinco Buzones Están Disponibles en el Condado de Union para que los Votantes Depositen sus Boletas

Buzones situados en Cranford, Elizabeth, Plainfield, Union, y Westfield

 

Condado de Union, NJ – Los residents del Condado de Union que quieran entregar en persona su Voto-por-Correo pueden usar uno de los siguientes buzones instalados y supervisados por la Junta Electoral del Condado de Union.  Por orden del Gobernador de New Jersey Phil Murphy, las elecciones del 7 de julio serán conducidas en su mayoria por Voto-por-Correo.

Los lugares son:

Cranford

Cranford Community Center

220 Walnut Avenue 

Elizabeth

Union County Administration Building

10 Elizabethtown Plaza

Elizabeth

Plainfield

Plainfield City Hall Parking Lot

515 Watching Way

Union Township

Union Township Municipal Building

1976 Morris Avenue – Rear Entrance 

Westfield

Colleen Fraser Building

300 North Avenue East

 

“Los buzones para depositar las boletas es una forma conveniente para que los votantes puedan participar en las elecciones primarias del 7 de julio,” dijo la Administradora de la Junta Electoral Nicole DiRado.

Estos buzones están disponibles  24-7. Los votantes pueden depositar sus boletas en cualquier momento del día o noche y el día de las elecciones 7 de julio hasta las 8:00 p.m.

Las boletas son recogidas y llevadas a la Junta Electoral diariamente.

Los votantes quequieran entregar sus boletas en la Junta Electoral pueden ir a la oficina que se encuentra en el 271 North Broad Street en Elizabeth.

Los residentes que lleven sus boletas a la Junta Electoral se les recuerda que deben inscribirse a la entrada y tener una licencia de conducir como identificación o una identificación del estado de New Jersey.

Además de las horas de oficina desde ahora hasta el 6 de julio la oficina estará abierta  el sábado 27 de junio, y el sábado 4 de julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El 7 de julio la oficina estará abierta de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cuando visite la oficina de la Junta Electoral, los votantes deber usar máscaras faciales y observar la distancia social de seis pies.

Los votantes deben recordar que también pueden enviar sus boletas a la Junta Electoral por correo Postal. Cada boleta viene con un sobre con franqueo pagado.

Todos los votantes que quieran usar un colegio electoral el Día de las Elecciones se le require completar una boleta provisional a mano. Aquellos que no puedan  usar una boleta de papel, se les dará la oportunidad de votar en una de las máquinas.

Para ver las instrucciones de como usar el Voto-por-Correo correctamente, visite la página http://www.ucnj.org/boe/make-sure-your-vote-by-mail-ballot-is-counted-2.

 Para más información de la Junta Electoral visite página http://www.ucnj.org/boe,  o por correo electrónico a ucboe@ucnj.org, o dejar un mensaje al 908-527-4121.