Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Añade Horas Adicionales para los Votantes

La oficina de la Escribana del  Condado de Union Joanne Rajoppi está abierta  horas adicionales como servicio a los votantes que quieran entregar en persona su Voto-por-Correo para las Elecciones Primarias del 7 de julio.

Las oficinas estarán abiertas los siguientes días de 8:00 a.m. to 8:00 p.m.:

Sábado, 27 de junio

Lunes, 29 de junio

Martes, 30 de junio

Miércoles, 1ero de julio

Jueves, 2 de julio

Lunes, 6 de julio

Martes, 7 de julio (Día de Elecciones)

Estas horas aplican a las oficinas de la Escribana del  2 Broad Street en Elizabeth, y la oficina del 300 North Avenue East en Westfield.

Tome nota que todas las oficinas gubernamentales estarán cerradas el viernes, 3 de julio en celebración del Dia de la Independencia  4 de julio.

Los que visiten las oficinas deben  usar máscaras faciales y mantener la distancia social para prevenir la el contagio de COVID-19.

“Todos estamos preocupados por la seguridad de nuestros residentes,”  dijo la Sra.Rajoppi. “Estamos siguiendo las ordenes del Gobernador  Murphy para que todos los votantes puedan participar en las Elecciones Primarias sin comprometer su salud y la de otras personas.”

Como parte de las precauciones de seguridad del COVID-19, el Gobernador de New Jersey Phil Murphy ha ordenado que las Elecciones Primarias  del 7 de julio se conduzcan con boletas de Votar-por-Correo.

Los votantes que quieran depositar sus boletas en los buzones pueden hacerlo todos los dias 24/7  lo mismo de día que de noche, y el Día de las Elecciones 7 de julio hasta las 8:00 p.m. :

Cranford – Cranford Community Center, 220 Walnut Avenue

Elizabeth – Union County Administration Building, 10 Elizabethtown Plaza

Plainfield – Plainfield Municipal Building Parking Lot, 515 Watchung Avenue

Union – Union Township Municipal Building Rear Entrance, 1976 Morris Avenue

Westfield — Colleen Fraser Building, 300 North Avenue East

 

Puede visitar la página,  unioncountyvotes.com, para más recurson que incluyen:

 

o   Vote by Mail FAQ’s. (Votar por Correo/ Preguntas y Respuestas)

 

o   Video instructions for Vote-by-Mail. (Video con instrucciones de como Votar-por-Correo)

 

o   Downloadable Vote-by-Mail application for unaffiliated and inactive voters, in English or Spanish. (Planilla en Inglés y Español)

 

o   Sample Ballots (by order of Governor Murphy, voters will not receive a sample ballot in the mail). (No hay Boletas de Muestra)

 

Recordatorio todos los activos votantes inscritos en los partidos Demócrata y Republicano automaticamente recibirán la boleta para Votar-por-Correo. Un sobre con franqueo pagado está incluido.

Se les recomienda a todos los votantes que usen el servicio para prevenir la contaminación del COVID-19. Solamente habrá un número límitado de colegios electorales abiertos el  Día de las Elecciones Primarias, para aquellos que quieran votar en persona.

Aquellos votantes que vayan en persona deben usar máscaras y observar la distancia social requerida por el Gobernador de New Jersey Phil Murphy.

Para más información y servicios de la oficina de la Escribana puede visitar la página unioncountyvotes.com, o contactar la División de Elecciones al 908-527-4996.

#  #