Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union County Anuncia Distribución de Alimentos en Kean University, el jueves, 23 de julio

Los alimentos serán distribuidos por orden de llegada: La distribución comienza a las  9am
 
La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia  que el Condado tendrá una distribución de comida para todos los residentes del Condado de Union que se han visto afectados por la crisis del COVID-19 el jueves, 23 de julio comenzando a las 9 a.m. en  Kean University, 1000 Morris Avenue, en Union. La distribución será en el estacionamiento que se encuentra en la intersección de North Ave. y Morris Ave. Los alimentos son distribuidos en base a quien llegue primero, además no se permiten nadie a pie tiene que ser en auto.
 
Esta distribución de alimentos está coordinada por el Condado de Union y el Banco de Alimentos Comunitarios de New Jersey.
 
La inseguirdad de los alimentos es una preocupación importante en estos tiempos de incertidumbre,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Por lo tanto la Junta de Legisladores y el Condado continua trabajando arduamente asistiendo a nuestros residentes a través de eventos como lo es la distribución de alimentos.”
 
Residentes que necesiten recoger alimentos debe llegar en auto, no se permiten personas a pie.
 
Al llegar, cada auto debe presentar una identificación con el nombre y la dirección e indicar cuantas personas viven en su casa. Los residentes  recibirán una caja de alimentos enlatados y vegetales y frutas frescas que serviráa por lo menos para 40 comidas, por familia. Por favor tome en cuenta que solo se entregará una caja por auto.
 
Este evento se ejecuta con las órdenes emitidas por el estado sobre el  COVID-19 con respeto  al uso de máscaras, distanciamiento social; y otros protocolos. Todos los residentes deben tener las ventanillas de los carros cerradas. Las cajas de comida se pondrán en el maletero del auto por voluntarios.
 
Si tienen algunas preguntas pueden llamar al UCDHS Línea de Acción al 888-845-3434 o 908-558-2288.
 
Para información sobre el Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey viste la página: https://cfbnj.org/.
 
.
 
#  #