Categories
Spanish Press Releases

Seminario Web Explora el Impacto de Alimentos Saludables y de las Nueces También

Sara Elnakib Wellness Wednesday
Expertos en nutrición y salud del Rutgers Cooperative Extension han estado compartiendo su conocimiento este verano con la comunidad del Condado de Union  a través  del “Miércoles de Bienestar” . Estas series semanales  se enfocan en consejos simples para mejorar su dieta y su bienestar en general y ahorrar dinero.
 
“La Rutgers Cooperative Extension ha continuado conectándose con el público dándole orientación basada en hechos para una vida saludable,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La nueva serie de  Miércoles de Bienestar es especialmente bienvenida en estos momentos que muchas familias están afrontando el impacto ecónomico de la crisis de la pandemia.”
Miércoles de Bienestar presenta a expertos del Departamento de Familia y Ciencias de Salud Comunitaria de la Universidad de Rutgers.
Las series tienen lugar cada miércoles de 2:00 p.m. hasta el 26 de agosto. Cada sesión  dura aproximadamente 45 minutos. Los participantes deben tener un ordenador, tableta, o teléfono inteligente con altavoces.
Dos seminarios web todavía quedan en el mes de julio:
 
22 de julio – Cambios Fáciles, Hacer Hábitos Alimenticios Saludables: Cambios en su dieta son posibles seleccionando alimentos nutritivos de diferentes categorias. Aprenda cuales son los que tienen el major impacto en su salud. Presentado por  Karen Ensle, EdD, RDN, FAND, CFCS, FCHS Educatora,  del Condado de Union (inscribase en la página go.rutgers.edu/g7o5c6tt).
 
29 de julio– Vamos a Comer Nueces: Hay tanto que hacer con las nuces que es impresionante. Juntos vamos a ver como las incorporamos en nuestros planes alimenticios. ¿Tienen mucha grasa? ¿Es grasa buena o de la que hace daño? Unanse a este seminario web y vea como son de buenas son las nueces.” Presentado por Shailja Mathur, M.S., M.Ed., RDN, FCHS Educatora, Condado de Middlesex (inscribase en la página go.rutgers.edu/zmqgpf02).
 
Tópicos que vienen en el mes de agosto incluyen las etiquetas de nutrición como encontrar las azucares escondidas, comer saludable  en un presupuesto, y las fromas más convenientes de añadir mas frutas y vegetales a su dieta. Más detalles para estos programas están disponibles en sebsnjaesnews.rutgers.edu.
 
La Rutgers Cooperative Extension está dedicada a conectar al público con la ciencia basada en el conocimiento que se puede aplicar para mejorar la vida diaria. Esta apoyada por la Junta de Legisladores  a través de Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union, con oficinas en el at 300 North Avenue East en Westfield.
Bienestar los Miércoles es parte de los esfuerzos de continuar sirviendo al público..