Categories
Spanish Press Releases

Union County Senior Virtual Art Exhibit Now Accepting Registrations from Artists Age 60 and Older

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complacen en inviter a los residentes del Condado de Union de 60 años en adelante, a inscribirse  por la Exposición Virtual de los Adultos Mayores del Condado de Union. Trabajos de arte que califiquen serán expuestos virtualmente este otoñodesde el 12 de octubre hasta el 30 de diciembre. Este año la Exposición de Arte se celebrará completamente por medio virtual debido a la crisis del COVID-19.
 
La fecha límite para inscribirse es el Viernes 4 de septiembre, 2020. Se require la inscripción en línea y una imagen digital de su trabajo de arte debe ser sometida junto a la inscripción.
“Cada año la Exposición de Arte de los Adultos Mayores proporciona a estos residentes con la oportunidad de compartir su punto de vista y talento a través  de su trabajo,” dijo el Legislador Presidente Mirabella. “Aunque estamos haciendo las cosas virtuales este año estamos orgullosos de apoyar este programa , que destaca las abilidades de estos artistas en el Condado.”
 
La Exposición de Arte de los Adultos Mayores es un programa annual presentado y coordinado por la Oficina de Asustos de Cultura y Herencia del Condado de Union. Los artistas de cualquier nivel o experiencia son invitados a inscribirse, incluyendo aficionados, no profesionales y profesionales. Para calificar el trabajo de arte debe haber sido creado durante los últimos tres años y debe ser original.
 
Los participantes pueden entrar diferentes tipos de categorías: acrilico, óleo, acuarela, pastel, trabajos en papel  (dibujos), fotografٕía, arte digital, técnica mixta, grabado, escultura, y artes manuales.
Todos los trabajos serán juzgados por un panel de artists profesionales. En cada categoría de arte , premios separados se otorgarán a profesionales y no profesionales. Los ganadores del primer lugar en todas las categorías irán a competir a nivel estatal en el  Show de arte de Adultos Mayores de New Jersey, que también será celebrado virtualmente este otoño..
 
Para obtener información e incribirse visite la página del Condado de Union www.ucnj.org/senior-art.
Para aquellos adultos mayores que quieran participar y no tengan acceso al internet , un familiar o amigo con una dirección electrónica los puede ayudar, o el personal de la Oficina de Asustos de Cultura y Herencia los podrá ayudar por teléfono. Para asistencia o preguntas pueden llamar al  908-558-2552, o usar la dirección culturalinfo@ucnj.org.
#  #