Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Reciclaje de Metal el 6 y 15 de agosto

La Junta de Legisladores del Condado de Unionle recuerda a los residentes que un reciclaje de metal chatarra continua en el mes de agosto.  Una variedad de articulos de metal están incluídos en este programa. Desde eletrodomésticos, canales de desague y cobertizos.

Para continuar con la prevención del contagio del COVID-19, los participantes deben mantenerse en sus autos con las ventanillas cerradas y máscaras. Los materiales deben estar en el maletero del auto, y el personal se encargará de removerlos.

“Este programa a lo largo del condado ayuda a los municipios a deshacerse de artículos que no usan,” dijo el Legislador Presidente Al Mirabella. “Como beneficio a la comunidad , también nos beneficiamos recibiendo algunos ingresos en el proceso.”

Los metales chatarras serán aceptados el jueves 6 de agosto y el sábado 15 de agosto  de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en dos diferentes lugares:

  • Cranford: County Emergency Services Yard, 151 Kenilworth Boulevard

 

  • Rahway: Rahway River Park (entre al parque por St. Georges Avenue y siga las señales)

Los artículos que se aceptan son, latas de aluminio, chatarra de aluminio, biciletas , bronze, cobrer, lavadoras de platos, revestimiento de aluminio, ventiladores electricos, rejas de metal, congeladores, planchas, gabinetes de metal, muebles de metal, microhondas, estufas, refrigeradores, tostadoras, lavadoras y secadoras, rejas, llantas, marcos de ventanas sin cristal, percheros de alambre y más.

Las fechas del mes de agosto son parte de las series de los programas gratis de reciclaje conducidos a lo largo del condado, y se encuentran disponibles el primer jueves del mes y el tercer sábadodel mes desde abril hasta noviembre.

 

Todos los programas de reciclaje del Condado de Union están disponibles en la página ucnj.org/recycle, o puede llamar al  908-654-9889.