Categories
Spanish Press Releases

Adultos Mayores que Califiquen Pueden Aplicar para Vales del Mercado Agrícola por Correo

El proceso por correo es para evitar la contaminación del COVID-19 virus.

 

Debido a la crisis del COVID-9 los vales del Mercado Agrícola, para los adultos mayores que califiquen en el Condado de Union serán distribuidos solamente por correo. Cada persona recibirá seis vales de  $5.00 por un total de $30.00 para comprar vegetales y frutas frescas cosechadas en New Jersey en todos los lugares que hayan letreros de WIC.

Para poder participar los residentes deben tener 60 años o más. Una persona sola debe tener un ingreso de no más de $1,968 por mes y un matrimonio no más de $2,658 por mes.

“El proceso de distribución via correro  ayudará a los adultos mayores a continuar  participando en un programa popular que añade variedad nutricional a sus comidas diarias a la vez que apoyan a los agricultores locales,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

Los adultos mayores pueden solicitar los  vale llamando a la División de Envejecientes del Condado de Union al  908-527-4870 o  al 888-280-8226, días de semana entre las 8:00 a.m. y las  4:00 p.m.

Las solicitudes pueden ser sometidas dejando un mensaje  que incluya nombre, dirección y número de teléfono, o enviandole la información via correo electrónico a Kathleen Malkiewicz, Direcotora del Programa de Nutrición al kmalkiewicz@ucnj.org. La Sra. Malkiewicz también se puede llamar al  908-527-4877 durante horas de oficina.

Hay un límitado número de vales disponibles y las aplicaciones serán evaluadas en orden de llegada.

Máscaras faciales son necesarias al igual que distanciamiento social son requeridos cuando visiten el Mercado Agrícola durante la crisis del COVID-19.

Los Mercados Agrícolas que están participando en el Condado de Union están situados en :

  • Cranford (Dreyer Farms, 831 Springfield Avenue)
  • Elizabeth (Elizabeth Avenue Farmers’ Market, Union Square entre  Elizabeth Avenue y High Street)
  • Kenilworth ( 455 Boulevard)             
  • Plainfield (Watchung Avenue and East 6th Street, frente al City Hall)
  • Rahway (Rahway Farmer’s Market, en el  NJ Transit Train Station Plaza
  • Roselle Park (Roselle ark Farmers’ Market, en Chestnut Street y East Grant Avenue)
  • Scotch Plains (Scotch Plains Farmers’ Market, Municipal Parking Lot y 430 Park Avenue)
  • Springfield (66 Mountain Avenue)
  • Summit (Park & Shop #2, en Maple Street y DeForest Avenue)
  • Westfield (NJ Transit Railroad Station, North Avenue Parking Lot)

Para más información sobre el Mercado Agrícola y su programa de nutrición, u otros servicios de la División de Envejecientes y Recursos para Discpacitados del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, llame al  1-888-280-8226, o visite la página ucnj.org/aging. Por favor tome nota que los servicios en persona están límitados o modificados en estos momentos por la crisis del COVID-19 virus.