Press Release

For Immediate Release: August 6, 2020

La Escribana del Condado de Union Presenta la Posición de la Boleta En Facebook En Vivo el 10 de agosto

La Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi conducirá la posición de la boleta electoral para las Elecciones Generales del 3 de noviembre y las Elecciones de la Junta de Educación  en vivo por  Facebook el lunes, 10 de agosto comenzando  a las  3:00 p.m., como ha sido designado por la ley del estado de New Jersey. El evento se celebrará  de forma remota, para prevenir la contaminación del COVID-19 virus.

“La tecnología remota ha sido una forma importante de nuestro trabajo asegurando que las elecciones y otras operaciones esenciales continúen funcionando durante la crisis del COVID-19 virus, para reducir el riesgo de contraer la infección,” dijo la Sra. Rajoppi. “Yo animo a los votantes, candidato y residentes interesados en las elecciones que miren la trasmisión en vivo del proceso.”

La presentación de la boleta electoral de las elecciones Primarias de 7 de julio también fue conducida en vivo por Facebook el 9 de abril.

Como una precaución en contra de la infección del COVID-19 , la  elección primaria se condujo por medio de boletas  Vote-por -Correo de acuerdo a la orden de emrgencia emitida a nivel estatal por el Gobernador de New Jersey Phil Murphy.

El Gobernador no ha emitido instrucciones similares para las elecciones generales del 3 de noviembre en este momento.

“Aunque no haya una orden a nivel estatal, se les pide a los votantes que continúen usando el  Vote-por-Correo en cada elección,” añadío la Sra. Rajoppi. “Vote-por-Correo es fácil y conveniente. Le permite a los votantes emitir el voto  el Día de las Elecciones, mientras siga la alerta del COVID-19, permitiendo a los residentes participar si caer en el riego de contaminarse.”

Bajo la existente ley del estado de New Jersey cualquier votante puede usar la boleta  Vote-por-Correo.

Los votantes también pueden bajar la aplicación Vote-por-Correo de la página, unioncountyvotes.com.

Para solicitar una planilla por teléfono o por correo electónico puede llamar a la Divisón de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Más información sobre todos los programas y servicios disponibles en la Oficina de la Escribana del Condado puede visitar la página ucnj.org/county-clerk, o llamar al  908-527-4787.

Facebook Feed