Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Trae Pruebas Gratuitas del COVID-19 a las Comunidades Locales

Las pruebas son por medio de citas   y no necesitan auto; los participantes deben usar Máscaras y observar la Distancia Social.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union, se complace en anunciar que una Unidad Ambulante para hacer pruebas del  COVID-19 se encuentra visitando  varios lugares en l;a comunidad paraa proporcionar pruebas gratuitas del  COVID-19 a los residentes del Condado de Union. Todos los residentes pueden hacer una cita para la prueba, tengan o no tengan síntomas. No necesita receta de medico o auto, puede venir caminando, debe traer máscara y mantener la distancia social requerida por la ley.

Este nuevo programa que trae la Unidad Ambulante de Pruebas es un esfuerzo para los adultos mayores que viven en complejos y para otros residentes que están es riesgo de contaminación en el Condado de Union.

“La Unidad Ambulante ha permitido a cientos de residentes vulnerables a recibir la prueba del  COVID-19 en un lugar familiar y confortable. El nuevo programa comunitario se expande en sus esfuerzos de traer al Condado de Union un equipo de profesionales de salud a nuestros vecindarios,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

“Este programa de personas que pueden venir caminando es un esfuerzo muy importante que hemos hecho posible para su protección y la de toda la familia del Condado de Union, mientras trabajamos unidos a través de esta crisis,” añadio Mirabella.

Cualquier residente del Condado de Union puede hacer una cita con la Unidad Ambulante de Pruebas sin importar en la municipalidad que vivan.

Para hacer una cita escoja un lugar y hora o visite la página ucnj.org/coronavirus-update/walk-up.

Las siguientes fechas y lugares de la Unidad Ambulante de Pruebas son::

Los residentes del Condado de Union que necesiten hacer una cita por teléfono pueden llamar al  908-558-4307 .

Los gobiernos municipales, y organizaciones sin ánimo lucrativo y otros grupos comunitarios pueden llamar a la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Union al 908-654-9881 que requieran  una visita de la Unidad Ambulante de Pruebas.

La Unidad Ambulante de Pruebas de COVID-19 tiene personal de salud profesional de la División de Salud del Condado de Union y el Departamento de Seguridad Pública. La Unidad Ambulante ha conducido más de 2,000 hasta la fecha.