Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia el Programa de Re-Concesión de Historia para el 2021

La Junta de Legisladores del Condado de Union anuncia que la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia  de nuevo otorgará dos tipos de subvensiones durante el Año Fiscal 2021, programa de re-concesión de historia. La fecha limiter para someter las aplicaciones es el 31 de agosto.

Fondos para este programa es proporcionado por la Comisión Histórica de New Jersey.Las organizaciones que quieran aplicar deben tener base en el Condado de Union, y los programas que presenten también deben  tomar lugar en el Condado de Union..          

“El programa de Re-Conseción de Historia es una excelente oportunidad para que los grupos historicos locales puedan obtener fondos que los ayuden con los gastos operativos y otros costos,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La Junta de Legisladores se enorgullece de proporcionar esta oportunidad.”

Cada uno de los dos programs incluyen normas generales para su participación a la vez que requisitos especificos:

  1. Apoyo Operativo General (GOS) fondos suministra asistencia a los costos básicos del la operación, así como la programación, preservación  de colecciones, salarios, mercadeo y más. Los fondos son disponibles a las sociedades históricas, casas museos y sitios historicos solamente que se encuentren en el  Condado de Union. Lo máximo que se puede pedir es  $5,000.
  2. Proyecto Especial (SP) apoya las organizaciones historicas, museos, escuelas, bibliotecas y organizaciones similares con colecciones o programaciones relacionadas con la historia del Condado de Union  y del estado de New Jersey. Lo máximo que se puede obtener es  $3,500.

Los materiales finales deben ser sometidos a la Oficina de Asuntos de Cultura y Herencia  el 31 de agosto. Para más detalles por favor visitar la página www.ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/funding-opportunities./

Para clarificación, asistencia, o preguntas sobre como aplicar puede llamar a John Prescott, Coordinador de Programas de Historia, al 908-436-2912 o por correo electrónico  jprescott@ucnj.org.