Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Conduce una Escuenta Sobre los Servicios de la Prueba Gratis del COVID-19

El Equipo de Respuesta de COVID-19 de la Junta de Legisladores del Condado de Union está conduciendo una encuesta por medio de mensaje de texto a los reesidentes del Condado que han recibido la prueba del COVID-19 gratis en el Centro de Pruebas del  Kean University.

El Centro de Pruebas Móvil han sido iniciativa de la Junta de Legisladores en respuesta a la crisis del  COVID-19. Este Centro fue el primero de todos los Condados de New Jersey. Ha conducido más de 40,000 COVID-19 tpruebas desde su aperture el 23 de marzo en Kean University, en a Ciudad de Union.

La Unidad Móvil de Pruebas viaja a varios lugares en el Condado de Union y ha conducido más de  2,000 pruebas en residencies de adultos mayores y júbilados y otra población en riesgo. La Unidad Móvil de Pruebas también esta disponible al público en general sin necesidad de autos, peatones son recibidos.

“Si ustedes reciben un mensaje de texto del Equipo de Respuesta de COVID-19 de la Junta de Legisladores del Condado de Union con una encuesta, por favor responda las preguntas,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Sus respuestas nos asegurará que estos servicios gratis están jugando un papel muy importante en la prevención y contaminación del COVID-19 virus en nuestra comunidad.”

Esta encuesta es un programa official del la División de Salud en el Deaprtamento de Seguridad Pública del Condado de Union, bajo el título de “Equipo de Respuesta COVID de los Legisladores del Condado de Union.” Todas las respuestas serán confidenciales.