Press Release

For Immediate Release: September 10, 2020

Los Residentes del Condado de Union están invitados a Asistir al Tercer Año de Celebración de Herencia Hispana

Este es un Evento al Aire Libre de acuerdo al protocolo estatal de la prevención del COVID-19 el uso de máscaras es requerido

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita al público a participar en la Tercera Celebración de la Herencia Hispana el sábado 19 de septiembre de 6: p.m. a 9:30 p.m. en el Parque  Warinanco en Roselle.

Máscaras son requeridas a todos lo que asistan al igual que la distancia social de 6 pies.

El evento tendrá la presentanción del del teatro de Danza Española Alborada y también la proyección de la película de Disney CoCo que comenzará al obscurecer. Las primeras 250 personas recibirán una máscara  con el logo del Condado de Union Herencia Hispana y serán elegibles para tapas gratis  provistas por el camion de comida “The Garden”. Se les advierte a los participantes que traigan sillas y colchas para sentarse.

“Ahora más que nunca, es muy importante celebrar la diversidad cultural que hace que la comunidad se una,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La Junta de Legisladores está orgullosa de celebrar el impacto que las personas de origen Hispano tienen en este país mientras nos mantenemos seguros y seguimos el protocol estal de distancia social.”

Este año la Herencia Hispana honra a Carlos Rodriguez, CEO del Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey y a  Annarelly “Annie” McNair, Oficial de Salud Pública del Condado de Union.

“Yo me siento honrado de poder representar la Comunidad Hispana en Nuestra Junta de Legisladores y feliz de celebrar cada año con nuestras diferentes comunidades, la riqueza de nuestras tradiciones, sabiduría, y el esfuerzo. Cuando unimos nuestras diversas culturas para apoyarnos unos a otros es cuando los miembros de nuestras familias y comunidades florencen,” expresó el Legislador Sergio Granados.

Este año el evento del mes de la Herencia Hispana está coordinado a través de la Oficina del Condado de Participación en la Comunidad y su Diversidad en conjunto con la Oficina del Condado de Asuntos de Cultura y Herencia.

Para más información pongánse en contacto con la Coordinadora Nathalie Hernandez a nahernandez@ucnj.org  o llame al  908-527-4880.

Facebook Feed