Categories
Spanish Press Releases

El Programa Popular de Fauna Silvestre del Condado de Union Tiene Nuevo Horario

La Junta de Legisladores del Condado de Union se complace en anunciar que el popular programa de “Fauna Silvestre los Miércoles”regresa el próximo miércoles 23 de septiembre con “Nativos de NJ” un programa que se enfoca en la fauna silvestre del estado jardín, como la Tortuga manchada y la culebra.  Nuevos programas continuarán cada miércoles hasta el final de octubre, comenzando a las 2:00 pm. 

“El Condado de Union está luchando por traer programas educacionales para nuestros niños que son dificiles durante estos momentos que estamos viviendo, y Fauna Silvestre los Miércoles es un gran ejemplo de ellos,”dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Les pido a los residentes que se inscriban para todos estos programas gratis y aprendan más sobre los animals y el papel que representan en nuestro medio ambiente.”

La participación es gratis y abierta a todos los residentes del condado. Se necesita pre-inscripción ya que la capacidad es limitada a las primeras 100 familias   Los programas se llevarán a cabo en Zoom por lo tanto un correo electrónico es necesario lo mismo que el acceso a Zoom.

Fauna Silvestre los Miércoles es patrocinado por el Programa de Subvenciones Para Comunidades Limpias del Condado de Union que como educadores crearán conciencia de como la suciedad y basura puede hacer daño a la fauna silvestre. Los educadores de Rizzo Mundo de la Fauna Silvestre presentarán en su clase una gran cantidad de criaturas silvestres. Estos programas ayudan a disuadir el esparcir despercicios para proteger la fauna silvestre que se encuentra en los parques del Condado.

El 30 de septiembre el programa presentará Animales de Australia como el dragon barbudo y la rana alborícola blanca. Mantenganse al tanto para programas futuros. Los residentes que se quieran inscriber lo pueden hacer visitando la página www.ucnj.org/ww. Cuando se inscriban, recibirán una confirmación y como iniciar la session Zoom por via correo electrónico.    

Para más información en los próximos programas visite www.ucnj.org/recycling. 

#  #