Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Actualiza a los Residentes del Voto-por-Correo

La Escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi les recuerda a los residentes que las boletas para el Voto-por-Correo están siendo enviados a los votantes inscritos ciudad por ciudad . Los envois comenzaron el 15 de septiembre y estarán completos  el 5 de octubre.

“My oficina está enviando las boletas en grupos en un period de tres semanas, para asegurarnos  que el Servicio Postal puedan manejar el volumen de piezas enviadas y que sean distribuidas a tiempo,” dijo la Sra. Rajoppi. “Aunque la Elección General está a semanas de distancia, yo les recomiendo  que en cuanto reciban su boleta la llenen y la devuelvan lo antes posible  para que no haya retraso.”

Los votantes pueden ver el horario de actualización de los envois en la página de la Escribanan del Condado UnionCountyVotes.com.

Las boletas de Votar -por-Correo fueron enviadas  a los siguientes municipios Berkeley Heights, Clark, Cranford, Fanwood, Garwood, y Hillside el 15 de septiembre.

El 17 de septiembre se enviaron a  los votantes de Elizabeth, y septiembre 18 y 19 se enviaron a Mountainside y New Providence.

Fechas de envios para los municipios de Kenilworth, Linden, Plainfield, Rahway, Roselle, Roselle Park, Scotch Plains, Springfield, Summit, Union, Westfield y Winfield, serán anunciadas próximamente.

Los votantes pueden escoger varias formas de devolver su boleta por medio del Servicio Postal, en persona en la oficina de la Escribana del Condado, en la Junta Electoral o pueden ponerlas en las cajas de seguridad distribuidas por el Condado.

Las cajas de entrega están disponibles  24/7 y hasta las 8:00 p.m. el diía de las Elecciones 3 de noviembre.

La oficinas de la Escribana del Condado de Union y la Junta Electoral estarán abiertas para aquellos votantes que quieran entregan sus boletas en persona hasta las 8:00 p.m. el 3 de noviembre. Los votantes que que entreguen sus boletas en persona deben firmar un registro y presentar una identificación de New Jersey valida, una licencia de conducir de NJ u otra identificación.

Para más detalles, incluyendo las direcciones de donde se encuentran las cajas de entrega pueden visitar la página unioncountyvotes.com.

Información para los servicios de la división de elecciones de la ofcina de la Escribana del Condado, puede llamar al 908-527-4996 o enviar un correo a ucvote@ucnj.org.

###