Categories
Spanish Press Releases

Pruebas Gratis del COVID-19 Disponibles en Diferentes Lugares en el Condado de Union

The Union County COVID-19 Mobile Test Unit visits local communities to provide free walk-up tests; no car required.

Condado de Union, NJ – La Unidad Móvil de Pruebas del Condado de Union continua visitando comunidades locales para proporcionar pruebas gratis del COVID -19 durante el otoño para los residentes. No necesitan venir en auto. Todos los sitios están disponible para peatones.

“Le hacemos enfásis a los residentes del Condado de Union a que continuen usando este servicio. Esta pruebas son de vital información y proporcionan tranquilidad y seguridad a nuestras comunidades y salva vidas,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella.

“Estas pruebas han sido una piedra angular para prevenir el esparcimiento del virus, ” aMirabella. “Aunque no tengan síntomas de la enfermedad, es importante hacerse la prueba si usted piensa que ha sido expuesto al virus.”

Las siguientes municipalidades están programadas para el mes de octubre( la Unidad Móvil  de Pruebas  practicará la nueva prueba de saliva en los siguientes lugares):

Scotch Plains, 6 de octubre de  3:00 a 6:00 p.m. Southside Firehouse, 1920 Raritan Road.

Roselle, 24 de octubre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. ( lugar será anunciado).

Para más detalles puede visitar la página ucnj.org/covid19/testing/walk-up-locations, o llamar al  908-214-7107 por asistencia.

La Unidad Móvil está disponible para visitar cualquier comunidad local para proporcionar las pruebas al público en general. Esta unidad también ouede visitar residencies de adultos mayores.

Los Gobiernos municipales , y las organizaciones comunitarias sin fines lucrativos pueden solicitar la unidad móvil llamando a la Oficina de Manejo de Emergencia del Condado de Union al 908-654-9881.

Entre el Centro de Pruebas del Kean University y la Unidad Móvil desde el mes de marzo 2020 han realizado más de 42,000  pruebas de COVID-19.

Se les pide a los residentes que continúen observando las precauciones para evitar la propagación del virus, usando mascarill,  manteniendo la distancia social.y lavandose las manos frecuentemente.

Para más información y actualizaciones de los servicios del Condado de Union durante la contaminación del COVID-19 y como hacer sus citas para las pruebas en el Centro de Pruebas de  Kean University visite la página ucnj.org/coronavirus-update.

Información general del COVID-19 y contactos telefónicos  24/7 visite el Departaaamento de Salud del Estado de New Jersey  nj.gov/health.

#  #