Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia otra Distribución de Alimentos de Emergencia el 17 de Octubre

Los Vegetales Frescos se disyribuirán a los que lleguen primero hasta que se agoten.

 

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que habrá una distribución de alimentos para los residentes del Condado de Union  que se han visto afectados por la pandemia del COVID-19 el sábado 17 a las 9 a.m. en el  Union County Vocational Technical High School, situado en  1776 Raritan Road en Scotch Plains.

 

La distribución de alimentos esta abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos serán disribuidos por orden de llegada, no se necesita inscripción previa. El evento se llevará a cabo llueva o brille.

La distribución de alimentos es coordinada por el Condado de Union y el Village Super Market.

Alimentando América proyecta un 56% de aumento en inseguridad de alimentos a través de New Jersey como resultado de la crisis del COVID-19, que son alrededor de 432,000 residentes adicionales. Esta tasa es mayor que el promedio nacional del 46% y más alta que ninguno de los estados vecinos de New Jersey.

 

En el Condado de Union, la seguridad alimenticia ha crecido de un 8.2% a un 12.9%.

 

“La Junta de Legisladores quiere continuar acomodando aquellos en necesidad,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Continuaremos con las distribuciones de comida para proporcionar ayuda a todos los residentes del Condado de Union que han sido afectados por la pandemia del COVID-19.”

“Nosotros continuamos trabajando para asegurarnos que nuestros residentes reciban los recursos necesarios para apoyarlos durante estos momentos tan díficiles de desempleo, problemas de viviendas e inseguridad alimenticia,” expresó el Legislador Sergio Granados quien también sirve como Enlace a la Junta Asesora  de Servicios Humanos. “Le damos las gracias al Villge Super Market y a los voluntarios envueltos en la coordinación de este esfuerzo .”

Los residentes que deseen recoger alimentos pueden ir en auto. Peatones no se aceptan.

Al llegar cada residente debe presentar una identificación con su nombre y dirección e indicar cuantos personas vivir en su hogar. Estos recibirán una caja de comidad de emergencia y vegetales frescos que servirá para unos cuantos días. Solo una caja de alimentos por auto.

 

Este evento se llevará a cabo con todas las reglas establecidas para evitar el contagio del te COVID-19, manteniendo distancia social y el uso de mascarillas. Todos los residentes deben mantenerse dentro de sus vehículos con sus ventanas cerradas. Las cajas de comida serán puestas en el baúl de su auto por el personal.

 

Este evento se llevará a cabo con todas las reglas establecidas para evitar el contagio del te COVID-19, manteniendo distancia social y el uso de mascarillas. Todos los residentes deben mantenerse dentro de sus vehículos con sus ventanas cerradas. Las cajas de comida serán puestas en el baúl de su auto por el personal.

 

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

 

 

Puede encontrar información sobre el Village Super Market, visitando: https://www.myvillagesupermarket.com/.

 

#  #