Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Proporciona Horas los Sábados para Asistencia con las Elecciones

Los votantes del Condado de Union que necesitan ayuda en persona con asuntos sobre las Elecciones Generales del 2020 pueden visitar sus oficinas en Elizabeth o en Westfield durante el horario regular y los sábados hasta el 31 de octubre.

Todos los que visiten la Oficina de La Escribana deben seguir el protocolo de prevención del  COVID-19, incluyendo mascarillas y distanciamiento social.

“Las horas adicionales los sábados ayudana que los votantes del Condado de Union puedan tener acceso a la información que necesitan para poder participar en este ciclo electoral tan importante,” expresó la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi. “Mi personal también está disponible por teléfono y correo electrónico para asistir a los residentes con cualquier preguntas que puedan tener.” 

La Oficina Anexa de la Escribana se encuentra en el 300 North Avenue East en Westfield y estará abierto de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado,  17 de octubre y los próximos dos sábados, 24 y 31 de octubre.

La Oficina Principal en  el  2 Broad Street en Elizabeth estará abierta de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. el sábado 24 de octubre y el 31 de octubre.

Para más detalles puede visitar la página: ucnj.org/county-clerk.

Información para las Elecciones Generales del 2020 visite la página sobre elecciones, unioncountyvotes.com, o llame a la División de Elecciones al 908-527-4996.

Para Programas  y Servicios en la Oficina de la Escribana visite: ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.

#  #