Press Release

For Immediate Release: October 19, 2020

Se les Informa a los Votantes del Condado de Union que Recibirán Cartas con Boletas Para Verificar Firmas

Algunos de los votantes del Condado de Union recibirán cartas de la Junta Electoral del Condado de Union  en los próximas días ante de las elecciones para avisarles de las deficiencias que existen en sus firmas  de las boletas de Vote-por-Correo. Bajo la ley Estatal de New Jersey, los votantes que reciban una carta de “curación” tiene la oportunidad de actualizar su firma para poder votar en las Elecciones Generales del 3 de noviembre.

“El proceso de curación de las boletas es una característica nueva de las elecciones de New Jersey. En algunas instancias, a votante se le puede haber olvidado firmar el sobre certificado, o a lo mejor su firma ha cambiado a través de los años. Este proceso tiene como objectivo garantizar que el votante no sea privado de su derecho a votar,” dijo la Admisistradora de la Junta Electoral  Nicole DiRado.

Los votantes que reciban una carta de curación tienen que leer las instrucciones, llenarla y devolverla lo antes posible. Un sobre sellado con auto dirección está incluído.

“La Junta Electoral del Condado de Union solamente envia correo official sobre las elecciones. Es muy importante que abran el correo de nuestra oficina,” expresó DiRado.

Para ver las instrucciones de usar el Votar-por-Correo, visite la página de la Junta Electoralucnj.org/boe/make-sure-your-vote-by-mail-ballot-is-counted-2.

También están disponibles en  unioncountyvotes.com.

Las siguientes opciones están disponible a todos los votantes:

  • Envié el Voto-por-Correo en el sobre con franqueo prepago
  • Deposite el voto en una de las 22 cajas de seguridad de la Junta Electoral que se encuentran distribuidas por todo el Condado.
  • Puede llevarlo en persona a la Junta Electoral o a la Oficina de la Escribana del Condado. Entregarlo en persona require que presente identificación con foto y dirección.

Los votantes pueden ejercer estas opciones antes del 3 de noviembre o el mismo dia de las elecciones antes de las  8:00 p.m. La Junta Electoral y la Oficina de la Escribana del Condado estarán abiertas hasta las  8:00 p.m. el Día de las Elecciones 3 de noviembre.

Además el Día de las Elecciones solamente un limitado número de escuelas electorales estarán abiertas para votar en persona.

Para más detalles para las Elecciones Generales del 2020 visite ucnj.org/boe, o llame al 908-527-4123.

Facebook Feed