Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Vuelve a Abrir la Oficina de Elizabeth Para Pasaportes, Notarios, y Servicios de Nombres Comerciales

Union County, NJ – Comenzando el lunes 2 de noviembre la Oficina de Elizabeth de la Escribana del Condado Joanne Rajoppi renaudará los servicios de pasaporte, en persona, lo mismo que asuntos de notarios, y servicios de nombres comerciales. La restoración de estos servicios tuvo una suspension temporal para hacer cambios para actualizar la oficina. La oficina está situada en el Palacio de Justicia (Corte) en el 2  Broad Street, en el centro de la ciudad de Elizabeth.

Todas las visitas para pasaportes, notarios y nombres comerciales requieren cita previa, por favor llamar al 908-527-3062.

“Estamos ansiosos de renaudar nuestros servicios de pasaporte, notarios, y nombres comerciales en la oficina de Elizabeth, y queremos recordarles a todos los residentes que las mascaras y el distanciamiento social son mandatorio,” expresó la Sra. Rajoppi.

La Oficina de la Escribana en Westfield continúa abierta para las personas en necesidad de servicios de pasaportes, notario y nombres comerciales. Para hacer una cita pueden llamar al 908-654-9859. La oficina está situada en el Edificio Colleen Fraser en el 300 North Avenue East, Westfield. Es necesario usar máscaras y mantener distanciamiento social.

Ambas oficinas también continúan proporcionando servicios relacionados con las elecciones.

Para más información sobre los programas de la Oficina de la Escribana del Condado de Union, pueden visitar la página, ucnj.org/county-clerk o llamar al 908-527-4787.

 

###