Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Más Fechas para la Prueba Gratis del COVID-19

La Unidad Móvil Continúa  Proporcionando Pruebas Gratis a los Residentes .

CONDADO DE UNION- La Unidad Móvil del Condado de Union ha programando más visitas a comunidades locales proporcionando pruebas gratis del COVID-19 para los residentes este otoño. Todos los lugares están disponible sin citas.

“Le pedimos a todos los residentes del Condado de Union de usar este servicio gratis. La prueba proporciona información vital que proege a nuestra comunidad y salva vidas,” expresó el Legislador Presidente Alexander Mirabella.

“Las pruebas han sido una piedra  angular para la prevención de la contaminación del virus,” añadió Mirabella. “Aunque usted no tenga síntomas o esté enfermo, es importante hacerse la prueba si piensa que ha estado expuesto al virus.”

Cualquier residente del Condado puede usar los sitios sin importar donde vive. Máscaras y distanciamiento social se require en todo momento.

Los siguientes municipios están programados para los meses de octubre y noviembre, ( la Unidad Móvil utilizará la nueva prueba de saliva en estos lugares):

  • Roselle, 24 de octubre, 10:00 a.m. – 1:00 p.m. Roselle Borough Hall, 210 Chestnut Street
  • Summit, 28 de octubre, 3:00 p.m. – 6:00 p.m. Jefferson School, 100 Ashwood Ave
  • Westfield, 5 de noviembre 5, 2:00 p.m. – 5:00 p.m., Tamaques Park
  • Plainfield, 7 de noviembre 1:00 p.m. – 4:00 p.m., Faith Christian Outreach Center, 533 West Fifth Street

Para más detalles y ver las recientes programaciones puede visitar la página www.ucnj.org/walkup, o llamar al 908-214-7107.

La Unidad Móvil está disponible para visitar las comunidades locales y proporcionar las pruebas al público en general. La Unidad Móvil también visita las residencies de ancianos para sumistrar las pruebas.

Gobiernos Municipales , organizaciones sin fines de lucro se les pide que continuen tomando precauciones en contra de la contaminación  del virus.

#  #