Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Proporciona Comidas Nutritivas a los Adultos Mayores a Través del Programa “Grab & Go” / Comidas para Llevar en los Centros de Adultos Mayores

Fase 1 del programa está disponible en trece Centro de Adultos para aquellos participantes inscriptos en los Programas de Nutrición

Condado de Union – Ls Oficina de Adultos Mayores y Servicios  a Discapacitados está proporcionando comidas nutritivas para llevar a través del Programa Grab and Go Lunch Program” como alternativa a  los almuerzos en comedores de los centros de adultos mayores. Este programa estará disponible en 1 lugares a lo largo del Condado cada martes y jueves comenzando el martes 27 de octubre.

Tel programa de Comidas para Llevar he “Grab and Go” permite un distanciamientp social seguro, para protegerse en contra de la trasmisión del COVID-19, mientras continuamos proporcionando comidas saludables a la población adullta del Condado de Union..

“El Condado de Union está trabajando diariamente para adaptar los servicios para que nuestros residentes puedan continuar a tener accesoa los recursos de los wuellos dependen,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de haber ofrecido la opción de las comidas para llevar a nuestra población de adultos mayores, para que puedan mantenerses seguros y tener acceso a comidas saludables”

Los alimentos estarán disponible en los 13 centros de adultos mayores los martes y jueves entre las horas de 11:30 a.m.a 12:30 p.m.  Los adultos deben ser mayores de 60 años, y residente del Condado de Union,.Una donación voluntaria de  $1.75 se sugiere for la comida. Reservaciones son necesarias.

Los residentes deben reservar su almnuerzo llamando a la División de Adultos Mayores del Condado de Union al (908) 527-4870 or (908) 527-4877. Las reservaciones para recoger la comida el martes debe hacerse a las 10 a.m. del Viernes anterior y a las 10 a.m. del martes para el recoger almuerzo el jueves. Las reservaciones deben ser hechas durante los días de la semana, no sábados y domingos.

Al llegar a recoger su almuerzo los participantes deben seguir las direcciones para obtener sus alimentos. Máscaras son requeridas en todo momento al igual que el distanciamiento social.

Los lugares para el Programa de Tomar y Llevar Almuerzo son:

  • Gregorio Recreation Center—330 Helen St., Linden
  • Hillside Senior Center—265 Hollywood Ave., Hillside
  • Kenilworth Senior Center—526 Boulevard, Kenilworth
  • Liberty Square Senior Center—204 Elizabeth Ave., Elizabeth
  • O’Donnell Dempsey Senior Center—622 Salem Ave., Elizabeth
  • Peterstown Community Center—418-34 Palmer St., Elizabeth
  • Plainfield Senior Center—400 E. Front St., Plainfield
  • Rahway Senior Center— 1306 Esterbrook Ave., Rahway
  • Roselle Community Center—1268 Shafer Ave., Roselle
  • Stephen Sampson Center—800 Anna St., Elizabeth
  • Union Senior Center—968 Bonnel Ct., Union
  • Westfield Community Center—558 W. Broad St., Westfield
  • Winfield Community Center—25 Roosevelt Dr., Winfield Park

Para más information en el programa “Grab and Go Lunch Program” / Comidas para Llevar y otros programas de la División de Adultos Mayores del Condado de Union pueden llamar al  (908) 527-4870 or (908) 527-4877.