Categories
Spanish Press Releases

El Condado Anuncia una Distribución de Alimentos Para Thanksgiving en Scotch Plains, el 14 de noviembre Para los Afectados por la Crisis del COVID-19

La Distribución es un esfuerzo unido con el Village Supermarket. Vegetales serán distribuidos por orden de llegada.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que el Condado tendrá una distribución de alimentos por Thanksgiving / Día de Acción de Gracias para ayudar a los residentes afectados por el COVID-19, el sábado 14 de noviembre, comenzando a las 9:00 a.m. en el Union County Vocational Technical High School, situado en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

El evento está abierto a todos los residentes del Condado. Los primeros 1,500 vehícles  recibirán una caja especial con alimentos para las fiestas. Los alimentos serán distribuidos por orden de llegada no es necesario inscribirse. El evento se llevará a cabo llueva o brille.

La distribución de alimentos es coordinada por el Village Super Market.

“Las donaciones de alimentos que hemos proporcionado durante todo el tiempo han ayudado a los residentes que están luchando por sobrevivir  por el impacto que la crisis del COVID-19 ha creado,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Con la llegada de las fiestas especialmente Thanksgiving ? Día de Acción de Gracias, estamos trabajando arduamente para asisitir a la mayor cantidad de residentes en el Condado de Union.”

“Esta distribución de alimentos es solo una via de continuar ofreciendo asistencia. Nosotros nos esforzamos de proporcionar los recursos necesarios para ayudar a todos los residentes,” dijo el Legislador Sergio Granados quien también sirve como Enlace a la Junta Asesora  de Servicios Humanos.  Le damos las gracias al Village Super Market  y a los voluntarios por coordinar este evento. 

Los residentes que deseen recoger alimentos pueden ir en auto peatones no son aceptados. Prueba de residencia es necesaria.

Este evento se llevará a cabo con todas las reglas establecidas para evitar el contagio del te COVID-19, manteniendo distancia social y el uso de mascarillas. Todos los residentes deben mantenerse dentro de sus vehículos con sus ventanas cerradas. Las cajas de comida serán puestas en el baúl de su auto por el personal.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Puede encontrar información sobre el Village Super Market, visitando: https://www.myvillagesupermarket.com/