Categories
Spanish Press Releases

Unánse a la Celebración Virtual del 100 Aniversario de la Victoria del Voto Femenino

Un panel de alto nivel explorará el camino al progreso en el 100 aniversario de la Enmienda 19.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union invita al público a unirse a la Celebración del 100 Aniversario del Voto Femenino y los Efectos en las Mujeres Modernas, con un panel virtual el lunes, 16 de noviembre a las 6:00 p.m. presentando al la Primera Dama de New Jersey Tammy Murphy en conjunto con un distinguido panel de oficiales electos y educadores del Condado de Union y de todo el estado.

Inscripción es necesario para este evento para poder recibir un enlace de Zoom. Para inscribirse visite,  tinyurl.com/NJSTRONG antes de las 11:59 p.m. el domingo, 15 de noviembre.

“En este histórico ciclo de elecciones 2020, con un número de votos emitidos por Presidente y Vice Presidente, es muy importante de medir  todo lo lejos que hemos llegado con el derecho al voto  logrando la igualdad de género para todos,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Pero todavía existe mucho trabajo por hacer, por lo tanto le pido a todos que se unan al panel de discusión para ver las formas que necesitamos para seguir adelante.”

“La Junta de Legisladores está dedicada a crear conciencia sobre las muchas generaciones de mujeres quienes han trabajado hacia la igualdad de derechos, y que ayudan hoy a las nuevas generaciones a ganar una conciencia más completa sobre los obstaculos y oportunidades que enfrentaremos en los próximos años,” dijo la Legisladora del Condado de Union Kimberly Palmieri-Mouded. “La efusión de la participación en el ciclo de elecciones del 2020 ha inspirado y nos ha revitalizado a garantizar que los líderes de mañana reflejen la diversidad  del  Condado de Union,  y los Estados Unidos de América.”

Los Invitados de Honor incluyen:

  • Primera Dama de New Jersey Tammy Murphy
  • Senador Estatal de New Jersey  Nellie Pou, Distrito Legislative # 35
  • Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi

Los panelistas incluyen:

  • Dr. Margaret M. McMenamin, Presidente del Union County College
  • Rebecca Mark, Directora del Rutgers Instituto de Liderazgo de Mujeres
  • Dr. Sadaf Jaffer, Asociado de Investigación Postdoctoral de Princeton University
  • Dr. Joanne J. Noel, Decano Asociado, de Programas Alternativos, Pillar College
  • Dr. Barbara Ridener, Decana de la Universidad de Educación,   Kean University
  • Legislador  Jim Jefferson, Condado de Gloucester  CSW Enlace

El panel será moderado por Dianne Bautista, Presidenta del Condado de  Somerset en la Comisión y Estado de la Mujer y Shelly L. Bell, Vice Presidente del Condado de Somerset.