Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Prueba Gratis del COVID-19 en Hillside

La Unidad Móvil Administrará Pruebas Gratis de  Saliva a los  Residentes el 12 de diciembre 

Condado de Union  – La Unidad Móvil de Pruebas del Condado de ha programado un evento gratis para pruebas del  COVID-19 en la ciudad de Hillside el sábado 12 de diciembre . La Unidad Móvil administrará pruebas de saliva en el Parque Conant, situado en el 320 Conant Street, de 11:00 a 2:00 p.m.

“El Condado de Union continúa trabajando para proporcionar el acceso a las pruebas del COVID-19 para los residentes a lo largo del Condado y le pedimos a todos los residentes que utilizen este servicio gratis,” dijo el Legislador Presidente  Alexander Mirabella. “Aunque no tenga síntomas de la enfermedad es importante hacerse la prueba si usted piensa que puede haber estado expuesto al virus.”

No es necesario venir en carro ya que la prueba está disponible para peatones. Los residentes deben traer una tableta o un teléfono inteligente . No pueden consumir comida o bebidas o goma de mascar 30 minutos antes de la prueba.

No importa el lugar de residencia mientras viva dentro del Condado, Máscaras y distanciamiento social son necesario en todo momento.

Para más detalles y ver las programaciones visite la página ucnj.org/walkup, o llame al  908-214-7107 para asistencia.

Gobiernos municipales, organizaciones sin ánimo de lucro y grupos comunitarios pueden pedir que la Unidad Móvil los visite llamando a la Oficina del Condado de Union de Manejo de Emergencia al  908-654-9881.

Los residentes deben continuar observando las precauciones para evitar la contaminación del virus, usando máscaras faciales  y manteniendo la distancia requerida.