Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio: Fecha Límite para las Aplicaciones para Ayuda de Económica por el COVID-19 es el 15 de diciembre

Programa de Ayuda Económica ha sido ajustado a cubrir costos de tecnología y conectividad.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores les recuerda a todas las organizaciones sin fines de lucro que la fecha límite para el programa de Subvenci de la Ley CARES es el 15 de diciembre. Todas las organizaciones deben someter sus aplicaciones antes de esa fecha para asegurar que sea revisada antes de fin de año.

La Ley CARES proporciona ayuda financiera para mantener abiertos los servicios mientras  los residentes sufren los efectos de la pandemia. Cubre todos los equipos de limpieza, y todos los equipos necesarios para continuar operando durante la cris de la pandemia. Recientemente, el Condado ha expandido los costos para gastos para cubrir algunos equipos de tecnología.

“Los residentes del Condado de Union  todavía están sintiendo los efectos del COVID-19 pandemic, many of our local non-profits continue to reconfigure work spaces and make adjustments so they can continue to provide valuable resources and services,” said Freeholder Chairman Alexander Mirabella. “The Freeholder Board encourages all non-profits within Union County to submit their applications as soon as possible so as to obtain grant funding that is critig operations.”

“En respuesta a la necesidad en el crecimiento en trabajar remotamente, la Ley CARES del Condado de Union ofrece un programa de subvención sin fines de lucro que cubre la tecnología y conectividad necesaria para las organizaciones poder continuar dando servicio a la comunidad,” dijo Mirabella.

La Ley CARES del Condado de Union  fue un programa aprobado el 3 de septiembre en una Reunión Regular de los Legisladores y se asignó $4 millones en fondos de la Ley CARES. Esta subvención apoya el trabajo de aproximadamente 200 organizaciones locales sin fines de lucro que proporcionan servicios importantes para que el Condado continue en la preparación de la prevención de la pandemia actual del COVID-19.

Para calificar para la ayuda cada aplicante debe:

  • Debe tener una oficina física situada en el Condado de Union;
  • Debe tener evidencia ue la organización sirve a los residentes del Condado de Union;
  • Debe tener evidencia de necesidad a causa del impacto del COVID-19;
  • Debe estar operando e inscrita con el Estadode New Jersey como01(C)(3); 

Para tener acceso a la aplicación e información visite la página https://ucnj.org/non-profit-grant-application.

Para información adicional y preguntas sobre la Ley CARES Subvención sin Fines de Lucro, puede ponerse en contacto con el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union