Categories
Spanish Press Releases

Union County Announces Dates and Locations for Free Walk-Up Flu Shot Drives

Free Flu Shots December 12 in Plainfield and December 19 in Elizabeth

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores anuncia las fechas y los lugares donde se estará distribuyendo las vacunas contra la gripe en el mes de diciembre. El Condado está ofreciendo vacunas gratis para ayudar a todos los que no tienen acceso a las vacunas especialmente a los residentes que no tienen seguro de salud. No se necesita cita previa.

Las siguientes fechas han sido programadas para las vacunas contra la gripe. Cada evento tendrá lugar entre las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m.:

  •        12 de diciembre – Plainfield (Jerry Green Building – Vestíbulo- 200 West Second Street)
  •        19 de diciembre– Elizabeth (Edificio de Union County Social Services – 342 Westminster Avenue)

La campaña gratuita de vacunas contra la gripe está abierta a todos los residentes del Condado de Union de 4 años en adelante. La participación es por orden de llegada. Máscaras son requeridas para recibir la vacuna. La temperatura  se tomará al llegar.

“Existe una preocupación de que nuestros recursos médicos se encuentren abrumados con el brote de la gripe a la vez que la pandemia del COVID-19,” dijo el Legislador Presidente del Condado de Union Alexander Mirabella. “Si usted nunca ha recibido una vacuna contra la gripe, este es el momento de hacerlo. Debemos hacer nuestra parte para ayudar a la familia del Condado de Union que se mantega segura durante estos momentos dificiles.”

La protección contra la gripe es muy importante ahora más que nunca debido al brote del virus del COVID-19.

Personas que tengan fiebre, tos u otras señales de enfermedad, no serán adminitidas. Los residentes que tengan síntomas de gripe deben visitar a su doctor. Las personas que tengan seguro de salud deben visitar a su doctor o su farmacia local para recibir la vacuna.

Para fechas adicionales visite la página ucnj.org/flu.

Por favor tomen note que estas vacunas son solamente contra la gripe. No hay vacunas para el virus del COVID-19 disponible en este momento.

Estas vacunas contra la Gripe son administradas por las Oficinas de Manejo de la Salud en el Departamento de Seguridad Pública la Asociación de Enfermeras Visitantes y la Reserva Médica del Condado de Union.