Categories
Spanish Press Releases

El Condado De Union Comienza La Fase Ia De La VacunacióN

El Condado de Union anunció hoy que la Fase 1A de las vacunas del Covid-19 comenzarán a ser distribuidas el próximo jueves de acuerdo con las pautas estatales.

El personal de salud como es definido por el Departamento de Salud de New Jersey, que pueden recibir la vacuna deben hacer una cita a través del sistema de inscripción del Condado.

Para más información sobre quienes califican para la Fase 1A o para hacer una cita pueden visitar la página http://www.ucnj.org/vaccination.​  Las inscripciones abren mañana martes, 5 de enero a las  9 a.m. El Condado estará ofreciendo la vacuna Moderna.

“En las próximas semanas a medida que haya más suministros disponibles, anunciaremos los lugares y procedimientos de acuerdo con las regulaciones y pautas del Departamento de Salud de New Jersey, dijo el Comisionado del Condado Presidente  Alexander Mirabella. “Mantenemos la salud y la seguridad de los que vacunamos con el mayour respeto, y nos aseguramos que todos los protocolos estén en su lugar a medida que avanzamos. Mientras llevamos a cabo este trabajo que salva vidas  en los próximos meses, instamos a todos los residentes que continuen  tomando todas las precauciones para  también salvar vidas: usando las máscaras, manteniendo la distancia social, haciendose las pruebas – y vacunandose en cuanto esta se encuentre disponible. Todos hemos estado dependiendo uno del otro para mantenernos saludables durante esta pandemia y cada uno de nosotros ha podido hacer la diferenci en nuestra comunidad.”

El Comisionado del Condado Sergio Granados, quien preside el Comité de Salud Pública añadió:  “El Condado de Union continua trabajando  en formas de ayudar a nuestros residentes durante la pandemia del COVID-19 lideriando el estado en pruebas del virus y ahora comenzando con el programa de vacunas del COVID-19 y estamos seguros de que se convertirá en uno de los más activos en ofrecer las vacunas en New Jersey.”

                                                            –30–