Categories
Spanish Press Releases

El Condado Anuncia Pruebas Gratis del COVID-19 en la Unidad Móvil el 21 de enero

Pruebas de Saliva Gratis en Clark

CONDADO DE UNION – La Junta de Comisionados del Condado de Union, le informa a los residentes que la Unidad Móvil del Condado de Union proporcionará pruebas  gratis de saliva del COVID-19 el jueves 21 de enero de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el  Oak Ridge Park, situado en el 136 Oak Ridge Road en Clark.
 
No se necesita venir en auto y tampoco cita previa.
 
Las pruebas han sido la piedra angular de la que dependemos en la lucha contra el COVID-19 y le pedimos a todos los residentes del Condado de Union que usen este servicio gratis,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados, Alexander Mirabella. “Aunque no tengan síntomas o esté indispuesto, es importante que se hagan la prueba.” Cualquier residente puede hacerse la prueba. Es importante el uso de Máscaras y mantener la distancia social.
 
Para más detalles y ver los horarios actualizados visite: ucnj.org/walkup, o llame  al 908-214-7107 para asistencia.
 
La Unidad Móvil también visita las residencias de los adultos para proporcionar las pruebas a los grupos que son más vulnerables al virus.
 
Los gobiernos municipales y los grupos comunitarios pueden pedir una visita de la Unidad Móvil llamando a la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Union al 908-654-9881.
 ###