Categories
Spanish Press Releases

Los Comisionados del Condado de Union Anuncian Dos Distribuciones de Alimentos en Enero

Los Vegetales serán distribuidos por orden de llegada en Scotch Plains y en  Roselle.
 
 
Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado llevará a cabo dos distribuciones de alimentos para los residentes del Condado de Union que han sido afectados por la pandemia del COVID-19 en el mes de enero.
 
Un Auto-Servicio se llevará a cabo el sábado 23 de enero , comenzando a las 8:30 a.m. en el Union County Vocational Technical School, situadao en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains. El sábado 30 de enero comenzando a las 8:30 a.m., una distribución de auto-servicio y de peatones tendrá lugar en Warinanco Park en Roselle. Esta entrega de alimentos será en la Pista de Patinaje y los residentes deben usar la entrada de Park Avenue.
 
Las distribuciones de alimentos están abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos serán entregados por orden de llegada, no se necesita inscripción previa.
 
Esta repartición de alimentos ha sido coordinada entre el Condado de Union con el apoyo de Village Supermarket y Gargiulo Produce.
 
“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionando estos recursos a nuestros residentes durante el 2021.”
 
“Los residentes continuan enfrentando niveles sin precedents  en el desempleo, asuntos de viviendas e inseguridad alimenticia, y nosotros estamos ayudando a que puedan poner comida en sus mesas,” expresó el Comisionado  Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos.. “Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.”
 
Los residentes que deseen recojer alimentos en el  Union County Vocational Technical School deben llegar en auto. Peatones no se permiten en la distribución de Scotch Plains.
 
Aquellos residentes que van a recojer los alimentos en Roselle pueden llegar caminando o en auto.
 
Al llegar deben presentar prueba de residencia de  New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.
 
Este evento está establecido para m,antener los protocolos requeridos por el estado en cuanto a las reglas de seguridad del COVID-19. Todos los que vengan en auto deben permanecer dentro y las ventanas deben estar cerradas en todo momento. Las cajas de comida serán depositadas en el maletero del auto por los voluntarios.
 
Los peatones deben tener máscaras en todo momento y mantener una distancia social de seis pies.
 
Para preguntas y  más información, los residentes deben llamar al  UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.
 
Para información sobre el Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.