Categories
Spanish Press Releases

Distribución de Alimentos el 2 de Febrero en Plainfield

Los vegetales serán distribuido a los primeros que lleguen

La Junta de Comisionados del Condado anuncia una distribución de alimentos para los residentes del Condado de Union que han sido afectados por el virus del COVID-19 el martes , 2 de febrero en el Gerald B. Green Plaza situado en el  200 W. 2nd Street en Plainfield

La distribución de alimentos es para todos los residentes del Condado de Union. No se necesita inscripción previa. La distribución será por orden de llegada.

Este evento está coordinado por el Condado de Union con el apoyo del Village Supermarket y Gargiulo Produce.

““Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a los residentes de la parte occidental del Condado de Union.”

““Los residentes continuan enfrentando niveles sin precedents  en el desempleo, asuntos de viviendas e inseguridad alimenticia, y nosotros estamos ayudando a que puedan poner comida en sus mesas,” expresó el Comisionado  Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos . Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.”

Al llegar deben presentar prueba de residencia de  New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.

Este evento está establecido para m,antener los protocolos requeridos por el estado en cuanto a las reglas  de seguridad para evitar la contaminación del COVID-19.

Los peatones deben tener máscaras en todo momento y mantener una distancia social de seis pies.

Para preguntas y  más información, los residentes deben llamar al  UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite:  https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.