Categories
Spanish Press Releases

Los Comisionados del Condado de Union Anuncian una Distribución de Alimentos de Emergencia el Martes 2 de Marzo

Vegetales serán distribuidos por orden de llegada este evento es para peatones en Elizabeth

 

Condado de Union, NJ La Junta de Comisionados del Condado de Union llevará a cabo una distribución de alimentos para peatones para los residentes afectados por la pandemia del COVID-19 el martes 2 de febrero  comenzando a  las  10:00 a.m. en la Iglesia Inmaculada Concepción, situada en el 417 Union Ave, Elizabeth, NJ.  Llueva o brille.

Esta distribución de alimentos es para todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos son distribuidos por orden de llegada, no inscripción es necesaria.

La distribución de comida es coordinada por el Condado de Union con el apoyo del Village Super Market y Gargiulo Produce.

“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a los residentes  del Condado de Union.”

“Durante este tiempo los residentes están enfrentando niveles sin precedents en el desempleo asuntos de viviendas e inseguridad de alimentos, y nosotros estamos ayudando a poner comida en sus mesas,” dijo el Comisionado Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos . Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.”

Los peatones deben usar máscaras en todo momento y mantener distancia social. También deben traer un carrito para poder cargar los envases de alimentos.

Al llegar deben presentar prueba de residencia de New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.

Este evento está establecido para mantener los protocolos requeridos por el estado en cuanto a las reglas  de seguridad para evitar la contaminación del COVID-19.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director  UCDHS  888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite:  https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.