Press Release

For Immediate Release: March 5, 2021

El Condado de Union Celebra Día del Árbol con Árboles Gratis para las Escuelas

Foto: La Junta de Comisionados del Condado de Union les está regalando árboles de Cornejo Americano a las Escuelas en celebración del Día del Árbol (crédito de la foto: Departamento de Agricultura).

Condado de Union, NJ – En reconocimiento del Día del Árbol, la Junta de Comisionados del Condado de Union de nuevo está ofreciendo árboles gratis a las Escuelas  en conmemoración del día del Árbol.

“El regalo del árbol siempre se ha recibido con entusiasmo por parte de las escuelas del Condado de Union. Estamos muy orgullosos de apoyar a los maestros en sus esfuerzos para proporcionar experiencia de aprendizaje a nuestros estudiantes,” dijo la Comisionada  Bette Jane Kowalski.

Los estudios han demostrado que los árboles han mejorado el valor de las propiedades y brindan muchos beneficios cívicos y ambientales, manteniendo los vecindarios frescos en el verano y prevenir las inundaciones.

Este año el árbol gratis es nativo del noroeste y es conocido como el Cornejo Americano. Tiene unos cinco pies de alto y pesan alrededor de 20 libras. Cada árbol viene con una jaula protectora. Cuando alcanzan su total crecimiento llegan de 15 a 20 pies de alto.

Los árboles están disponible por orden de llegada  hasta que se agoten. Para reservar un árbol para su escuela, por favor miren el correo que fue enviado a el principal de su escuela o pueden llamar a  Madeline Brigantino,  del Departamento de Obras Pública e Ingenieros del Condado de Union e Instalaciones a mbrigantino@ucnj.org o 908-789-3653.La fecha tope para solicitar su árbolT es el 26 de marzo, 2021.

Las escuelas también pueden llamar a James Nichnadowicz, Union County 4-H Agente en  Rutgers Cooperative Extension del Condado de Union al  908-654-9854 ext. 3 o jnichnadowicz@ucnj.org para más información. 

Para las escuelas que reciban un árbol, se les ofrecerá sesiones gratis  a los estudiantes en como plantar un árbol y  como cuidarlo. Estas sesiones se llevarán a cabo virtuales a principio de abril.

Día del Árbol ha sido observado nacionalmente desde el 1872, animando al público a plantar y cuidar árboles. Este año será celebrado el Viernes 30 de abril.

Facebook Feed