Press Release

For Immediate Release: March 9, 2021

Los Comisionados del Condado de Union Anoncian Distribución de Alimentos para marzo y abril

Los vegetales serán distribuidos por orden de llegada

 

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union llevará a cabo tres distribuciones de alimentos para los residentes del Condado de Union en el mes de marzo y una en el mes de abril, para los residentes que se han visto afectados por el virus COVID-19.

  • Sábado, 13 de marzo, 2021 – 8:00 a.m. – Kean University en Union – Auto-Servicio solamente
  • Sábado, 20 de marzo, 2021 – 8:00 a.m. – Union County Vocational Technical School en Scotch Plains – Auto-Servicio solamente
  • Martes, 23 de marzo, 2021 – 10:00 a.m. – Gerald B. Green Plaza en Plainfield – Para peatones solamente
  • Sábado, 3 de abril, 2021    – 8:00 a.m. – Kean University en Union – Auto- Servicio solamente

Estas distribuciones de alimentos son para los residentes del Condado de Union. La distribución es por orden de llegada, y no se necesita previa inscripción. Los eventos se llevarán a cabo llueva o brille.

Las distribuciones de alimentos han sido coordinadas por el Condado de Union con el apoyo del Village Super Market y Gargiulo Produce.

“Las distribuciones de alimentos se han convertido en un salvavidas de nuestros residentes durante este tiempo tan dificil del COVID-19,” dijo el Presidente de los Comisionados del Condado Alexander  Mirabella. “Estamos orgullosos de poder continuar proporcionado recursos a los residentes  del Condado de Union.”

“Durante este tiempo los residentes están enfrentando niveles sin precedents en el desempleo asuntos de viviendas e inseguridad de alimentos, y nosotros estamos ayudando a poner comida en sus mesas,” dijo el Comisionado Sergio Granados quien también es el Enlace con el Consejo Asesor de Servicios Humanos . Le damos las gracias  al Village Supermarket y a Gargiulo Produce por su ayuda en este esfuerzo.”

Al llegar deben presentar prueba de residencia de New Jersey e indicar cuantas personas residen en su casa. Los residentes recibirán una caja de emergencia con vegetales, productos lácteos  y de perecederos  suficiente para mantener a una familia por varios días. Solamente una caja será entregada por familia.

Este evento está establecido para mantener los protocolos requeridos por el estado en cuanto a las reglas  de seguridad para evitar la contaminación del COVID-19.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director  UCDHS  888-845-3434 o 908-558-2288.

Para información sobre el Village Super Market, visite:  https://www.myvillagesupermarket.com.  Y para  Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.   

Facebook Feed