Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia Concierto Gratis el 17 de Abril

Condado de Union – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que Splintered Sunlight, una banda que rinde tribute a  Grateful Dead,  tribute band, encabezará un concierto gratuito en vivo, el sábado 17 de abril a las 6:00 p.m. El concierto se llevará a cabo en la Vocational-Technical Schools del Condado de Union en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains. La aperture para Splintered Sunlight la hará The Sweater Pills.

El evento es gratis pero inscripción previa se require para hacer la reservación. Las reservaciones son en base a quien llegue primero, comenzando el 9 de abril a  Viernes, a las 9:00 a.m. en la página  ucnj.org/reserve.

Por favor tome nota que el espacio es limitado para 240  autos solamente.

“Por los ultimos 25 años  Splintered Sunlight ha estado compartiendo la música de Grateful Dead,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Es un verdadero placer continuar ofreciendo diversión y entretenimiento a la comunidad minetras continuamos tomando precauciones en contra de la contaminación del  COVID-19, y estamos deseando disfrutar la música de Splintered Sunlight y The Sweater Pills”

Este evento se llevará a cabo con los protocolos del estado en cuanto a las pautas del  COVID-19 distanciamiento social y uso de mascarillas . Los asistentes deben traer su comida y bebida. Bebidas alcoholicas están prohibidas. No habrá vendedores de comida en el sitio.

Para promover el distanciamiento social no se permiten peatones, bicycletas o sillas. Los vehículos deben mantener 6 pies de distanciamiento.

Baños portatiles estarán disponibles. Se require el uso de máscaras cuando usen los baños, los asistentes deben permanecer dentro de sus autos.

Más detalles estarán disponibles a los residentes para la reservación de los boletos.