Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union Trasmitirá en Vivo la Ilustración de las Boletas en Facebook el 16 de abril

Procedimiento Remoto en consideración a las precauciones del COVID-19.

Condado de Union, NJ – Debido a los esfuerzos de prevenir la propagación del virus COVID-19, la Escribana del Condado de Union Joanne Rajoppi anuncia el sorteo de las posiciones de las boletas para las Elecciones Primarias del 8 de junio  en una trasmisión en vivo el Viernes, 16 de abril a las  3:00 p.m. como ha sido asignado por la ley. Un enlance será publicado con anterioridad.

“Mi oficina continuará usando la tecnología que tenemos a mano para asegurarnos que los pasos mandatorios ocurran de acuerdo a su programación, mientras se toman las precauciones necesarias para proteger  al personal y al público durante el brote del COVID-19,” dijo la Sra. Rajoppi.

Aunque la votación en persona está disponible el 8 de junio, la Sra. Rajoppi le aconseja a los votantes que están preocupados por la contaminación del  COVID-19 que usen el Votar-por-Correo , especialmento aquellos que se encuentran en alto riesgo por edad o salud.

Para más información en las elecciones del Condado de Union, incluyendo los que desean aplicar para las boletas por correo, que visiten la División de Elecciones en la página unioncountyvotes.com o  llame al  908-527-4996.