Categories
Spanish Press Releases

Aprenda Todo sobre Arco y Flecha al Arco en el Parque Oak Ridge del Condado de Union

Foto adjunta: El Campo de Arco y Flecha del Condado de Union está situado en el Parque Oak Ridge en Clark. Crédito Condado de Union, NJ.

Aprenda Todo sobre Arco y Flecha al Arco en el Parque Oak Ridge del Condado de Union

Condado de Union, NJ – Al acercarse el verano, la Junta de Comisionados del Condado de Union da la bienvenida a los residentes al Campo de Arco y Flecha en el Parque de Oak Ridge en Clark.  Este campo es el primero y el único en esta región.

“El Campo de Arco y Flecha proporciona una actividad para que los residentes del Condado de Union disfruten de este deporte desde los principiantes hasta los arqueros experimentadosy está equipado para personas con discapacidades,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

El Campo de Arco y Flecha está abierto a todos los reidentes del Condado de Union o visitanta de 9 años en adelante con una  tarjeta de identificación de tiro al arco. La tarjeta de identificación la pueden obtener cuando toman y pasan el curso a través del Departamento de Parques y Recreación que consiste en una session de entrenamiento por un instructor en el campo de tiro al arco.

Para inscribirse en una clase de grupo, o para renovar un ID de Tiro al Arco, puede llamar al  908-527-4900 o  visitar la página ucnj.org/archery.

Durante la pandemia del COVID-19 máscara y distanciamiento social han sido implementados Todos los puestos con números pares han sido cerrados para distanciamiento, y solamente un arquero y un acompañante pueden compartir un carril.

Además el tamaño del grupo de clase ha limitado a ocho personas.

Para más información sobre el Parque Oak Ridge y todas las instalaciones recreativas del Condado de Union, visite la página ucnj.org/parks.

 

###