Press Release

For Immediate Release: April 15, 2021

EL Condado de Union llega a Plainfield con la Trituradora Ambulante el 23 de abril

COVID-19 reglas de seguridad aplican: este evento es para los residentes del Condado de Union.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados les recuerda a los residentes que  el viernes 23 de abril, la trituradora ambulante se encontrará en la ciudad de Plainfield para aquellos que desean deshacerse de su documentos confidenciales.

“El servicio de la Trituradora Ambulante del Condado de Union ayuda a los residentes a evitar el robo de identidad proporcionando una forma conveniente de hacer trizas sus documentos personales y confidenciales,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Al Mirabella “Esto también promueve los esfuerzos que tiene nuestro Condado con el crear conciencia para reciclar.”

Los documentos son depositados en contenedores de 96 galones, luego los documentos se vacian en una cinta transportadora y pasan a la trituradora . Los participantes son bienvenidos a ver el proceso a través de una televisión de circuito cerrado. Después son enviados a los molinos de papel y alli son reciclados. 

Este evento del 23 de abril se llevará a cabo en el Cedar Brook Park, situado en Park Avenue en Plainfield. El evento es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. lleva o brille.  Papeles húmedos o mojados no se aceptan.

Para la seguridad de los residentes estos deben usar máscaras, mantener su ventanas cerradas y mantenerse dentro de sus vehículos durante todo el tiempo. Los materiales deben ser depositados en el maletero del auto para que el personal lo pueda retirar sin contacto con los pasajeros..

Todos los residentes del Condado de Union pueden usar este servicio gratis. Para poder servir a todos tenemos un límite de 4 bolsas de 10 libras cada una por vehículo.  Se pregfiere que use bolsas de papel. Los documentos no deben estar prescillados, todo plástico debe ser removido al igual que las prescillas. No se aceptan papeles húmedos. Los residentes deben continuar reciclandosus periodicos y revistas con su programa municipal.

Este programa es financiado a través del Departamento de New Jersey de Protección Ambiental y  Reciclaje.

Para más información sobre todos estos programas pueden llamar al  908-654-9889, o visitar la página  ucnj.org/recycling.

 

Facebook Feed