Press Release

For Immediate Release: May 17, 2021

Tito Puente Jr. Trae el Ritmo Latino al Condado de Union el 22 de Mayo

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que Tito Puente Jr. y su banda de 10 músicos traerá su mezcla única de música de salsa y ritmos Latinos a Kean University en la Ciudad de Union a las 6:00 p.m. el sábado, 22 de mayo.

Este evento también contará con un acto de apertura de una banda local de salsa Latina con 6 integrantes, la Banda de Mike Ramirez. 

Este auto-show es parte de las series de conciertos al aire libre del Condado de Union. Este formato de auto-show ha sido adoptado durante la pandemia para ayudar a prevenir el contagio del virus.

“Tito Puente Jr. es muy conocido por su energía, entusiamo y pasión por compartir los ritmos Latinos, y estamos muy complacidos de traer este dinamico artista a la comunidad del Condado de Union,” expresó el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella.

Tito Puente, Jr. es el hijo de la leyenda ganadora del Grammy, Tito Puente, quien fue un muy conocido músico, compositor, arreglista, y productor de discos en los géneros de  Latin Jazz, Afro-Cuban Jazz, Mambo, y Salsa.

“Estos conciertos proporcionan a nuestros residentes con una forma de relajarse, disfrutar en un ambiente seguro que proteje la salud pública. Como parte Latino cuando estaba creciendo mi hogar siempre tenia los sonidos de la música Latina incluyento a Tito Puente. Estoy extremadamente emocionado de revivir esas memorias  con Tito Puente Jr. y su banda,” dijo el Comisionado Sergio Granados.

Este programa es gratis pero se necesita inscripción previa en línea para reservar su puesto. Las reservaciones están disponibles al público el sábado 15 de mayo a las  9:00 a.m. en: ucnj.org/reserve

Por favor tomen en cuenta que el espacio es limitado, y las reservaciones son por orden de llegada.

Comida y bebida no se venderá en el evento, pero los asistentes pueden llevar sus meriendas. Bebidas alcohólicas están prohibidas.

Este evento se conducirá con las pautas establecidas por el estado con motivo del  COVID-19 es necesario mantener el distanciamiento social y otros protocolos. No se permiten peatones, ciclistas o sillas. Los vehículos  estarán a  6 pies de distancia uno del otro.

Sanitarios portátiles están disponibles. Se requieren máscaras para ir a los sanitarios. Los asistentes se deben mantener dentro de sus autos.

Más detalles estarán disponibles cuando los residentes reserven sus tickets.

##

 

Facebook Feed