Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Recibir la Vacuna Pfizer el Sábado, 22 de Mayo

La Clínica de vacunas de COVID-19 está abiertaa todos los Residente del Condado de Union de 12 años en adelante.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados les pide a todos los residentes del Condado de Union de 12 años en adelante que reciban la vacuna lo antes posible. Para poder acomodar a las personas que trabajan durante la semana, el Condado llevará a cabo un maratón de vacunas el sábado 22 de mayo de 10:00 am a 1:00 pm  en el  Plainfield High School, situado en el  950 Park Avenue en Plainfield.

Cualquier residente del Condado de Union de 12 años en Adelante puede usar la Clínica del Plainfield High School Clinic. Para hacer citas visite la página ucnj.org/vax o llame al  908-613-7VAX(7829).

“Las restricciones de la Pandemia están en el camino de ser eliminadas, pero el riego de infección está ahí para aquellos que no se han vacunado,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Con programas como el de la clínica del sábado, 22 de mayo nuestra meta es asegurarnos que todos los jóvenas de 12 años en adelante de nuestra comunidad puedan vacunarse.”

Además de la vacuna  Pfizer en el Plainfield High School, el Condado de Union County también tiene clínicas en los siguientes lugares:

  • Kean University, 1000 Morris Avenue en Union Township (actualmente dispensando la vacuna  Moderna para personas de 18 años en adelante).
  • Dunn Center, 600 Park Avenue en Elizabeth (actualmente dispensando la vacuna Pfizer  para personas de 12 años en adelante).

Cualquier residente del Condado de Union que quiera hacer un appointment a  una de las tres clínicas puede hacerlo en la página del Condado ucnj.org/vax o llamando al 908-613-7VAX(7829).

El Condado de Union también ha ampliado su alcance de vacunas para enviar clínicas móviles a residencias de adultos mayores, refugios para desamparados y otras poblaciones que tienen acceso límitados o no acceso a los centros de vacunas. La  J & J vacuna de una sola dosis es dispensada en estos lugares.

En un mayor esfuerzo para alcanzar a más residentes, La Junta de Comisionados, ha comenzado a ofrecer la  vacuna  J&J  a los residentes que participan en la distribución de alimentos de emergencia.

La próxima distribución de alimentos será el sábado 22 de mayo comenzando a las 8:00 a.m., en el Union County Vocational Technical School  en el  1776 Raritan Road en Scotch Plains.

 

Aquellos residentes del Condado de Union en necesidad de recibir alimentos pueden venir y a la vez recibir la vacuna  J & J si así lo desean. Prueba de residencia del Condado es requerida.

##