Categories
Spanish Press Releases

Esperanza Spalding traerá Jazz al Condado de Union el 4 de junio

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se enorgullece en anunciar que  Esperanza Spalding será la próxima artista en participar en la serie de auto-conciertos en el Condado. El evento está programado para el viernes 4 de junio a las  7:30 pm en el Union County Vo-Tech, situado en  1776 Raritan Road en Scotch Plains.

Este evento es gratis pero se necesita pre-incripsión para reservar el espacio. Las reservaciones están disponible comenzando el viernes, 28 de mayo en la página del Condado  ucnj.org/reserve.

Por favor tome nota que el espacio es limitado , las reservaciones son por orden de llegada.

Originalmente de Portland, Oregon, Esperanza Spalding ha hechoun gran impacto en el mundo del  jazz . Además de tener seis álbumes de estudio, Esperanza Spalding también fue nombrada Profesor de Músic en Harvard University y apareció en una película, Love Beats Rhymes, en  2017.

“Esperanza Spalding ha sido ganadora de cuatro Grammy, el Premio de Música de Boston, y el Premio Soul Train, estamos muy complacidos de darle la bienvenida a esta talentosa interprete al Condado de Union,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

Refrigerios no están a la venta, pero los asistentes pueden traer su comida y bebida. Bebidas alcohólicas están prohibidas.

Baños pórtatiles está disponible. Máscaras son requeridas cuando se usan los baños. Los asistentes deben mantenerse en sus vehículos ( a no ser que necesiten usar el baño).

Este evento se ejecutará con las pautas establecidadas por el estado evitar la contaminación del COVID-19 con respecto  al distanciamiento social y otros protocolos. No se permiten peatones, bicicletas o sillas. Los vehículos tendrán una separación de 6 pies.

Este evento es parte de la serie de conciertos al aire libre del Condado deUnion. Este formato ha sido adoptado para prevenir la propagación del virus.

Más detalles estarán disponible a los residentes cuando reserven sus boletos.

##