Categories
Spanish Press Releases

La Maqueta del Club Ferroviario Reabre el 12 de Junio

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar la reapertura de La Maqueta del Club Ferroviario el sábado 12 de junio. La exhibición está abierta al público todos los sábados de 1:00 a 4:00 p.m., en el Paul Mallery Centro Ferroviario, situado en el  295 Jefferson Avenue en la ciudad de Union. 

“La Junta de Comisionados está muy emocianada de que esta tradición familiar regrese,” dijo el Presidente de los Comisionados Alexander Mirabella. “Invitamos a los residentes de todas las edades que andan en busca de diversión y experiencia educacionales que visiten la Maqueta del Club Ferroviario.”

Los asistentes tendran la oportunidad de experimentar las vistas y los sonidos de un enorme diseño de tren escala HO, junto con otras muestras.

La apertura de la Maqueta del Club Ferroviario se ejecutará en conformidad con las pautas del CDC y las ordenes ejecutivas existentes del Gobernador  Murphy para el  COVID-19. Por esta razón le pedimos a los visitantes que usen sus máscaras y que practiquen el distanciamiento social cuando visiten la exhibición.

El Centro Ferroviario está dirigido por La Maqueta del Club Ferroviario, una organización sin fines de lucro dedicada a la investigación de la historia de los ferrocarriles e industrias en  New Jersey, New York y Pennsylvania mientras comparten el arte y la ciencia de los ferrocarriles.

La Maqueta del Club Ferroviario, Inc. fue fundada en  1949 por el autor y Maestro y Planeador Ferroviario  Paul Mallery. Actualmente es uno de las más grandes clubes de maquetas ferroviarias en Norte América y presenta escalas  HO y diseños de escala N, así como otras maquetas de ferrocarriles y exhibiciones industriales.

Para detalles completos sobre eventos públicos, precios de admisión, venta anticipada de entradas, dirección y otras informaciones visite la página themodelrailroadclub.org.